Negociante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasos Para Ser Un Buen Administrador

Alumna: Michelle Tamara

Trabajo Presentando Al Profesor (a): Abelardo Roncallo

Colegio Libertador Simón Bolívar

Noveno Grado

Mayo 2010Barranquilla – Atlántico

PASOS PARA SER UN BUEN ADMINISTRADOR

1. SE UN PLANIFICADOR DE METAS: Qué quieres lograr? Quieres ahorrar para la educación universitaria de tus hijos? Un auto nuevo? Una nuevacasa? Una mejor vida? Puedes tener lo que quieras, pero debes quererlo lo suficiente como para hacer las cosas que deben ser hechas para lograrlo. Cualquiera sea tu meta, escríbela y establece un díaobjetivo para alcanzarla. Divide el periodo de tiempo en bloques de logros que sean alcanzables. Trabaja consistentemente para cumplir cada día, cada semana, cada mes, lo que estableciste para hacer.Establecer metas es un "deber" en cada área de la vida. Ni siquiera lo pequeño se logra sin definir metas. FRASE: SI NO TENGO METAS QUE ALCANZAR, NO PUEDO INICIAR
NINGUN CAMBIO.

2. SEORGANIZADO: Cada noche lista todas las cosas que quieres tener hechas al día siguiente. Eso te da una aproximación organizada para cada día. A medida que cada tarea se termina, táchala de tu lista. Esasombroso cuánto se hace cuando uno trabaja con una "lista-de-cosas" para hacer. También, ten un cuaderno de anotaciones, un dispositivo palm manejado a mano o con software de listas de contactos paramanejar citas, clientes potenciales, clientes repetidores, y referidos, y mantenlo actualizado todo el tiempo. Estarás agregándole constantemente.
FRASE: UNA BUENA ORGANIZACION APORTA MUCHAS VENTAJASY MUCHOS BENEFICIOS.

3. SE ENTUSIASTA: El entusiasmo es el "combustible" de alto octanaje que hace mover a los negocios. El entusiasmo genera su propia energía. Energía y buena salud sonsinónimos de gente ocupada, feliz, gente que esta logrando sus metas.
FRASE: EL ENTUSIASMO LOGRA EN UN DIA LO QUE LA RAZON NO CONSIGUE EN MUCHO TIEMPO.

4. RECONOCE QUE LA PALABRA MÁGICA EN LOS...
tracking img