Negocio china y chile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3067 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.chinablog.es/%C2%BFa-donde-van-los-chinos-de-vacaciones/

CHina supera los 100 millones de visitas turísticas al año, y es el cuarto país del mundo en turismo externo.
En junio de este año llegó a Estados Unidos el primer grupo de turistas chinos, formado por más de 200 personas, que durante 12 días recorrieron importantes ciudades de la costa este y oeste de ese país. La mayoría delos viajeros eran ricos, personas de mediana edad y ancianos.
Conforme al pronóstico de la Organización Mundial de Turismo (OMT), para el 2015 China se convertirá en el primer receptor de viajeros del mundo, el cuarto país de origen y el mercado más grande de turismo interior, cuya cifra llega en estos momentos a 100 millones de personas al año.
¿A donde van en China de vacaciones?
En 2007,los viajeros chinos que escogieron países y regiones asiáticas como primera opción de viaje vacacional fueron el 88,74 % del total de las salidas por turismo al extranjero. Al mismo tiempo, los países del sureste asiático también fueron los primeros destinos abiertos por China. En los últimos años ha aumentado considerablemente la cantidad de viajeros hacia la República de Corea y la República deKazajstán.
En las grandes ciudades chinas, las agencias de turismo con autorización especial sólo necesitan tres días para conseguir un visado individual turístico a Singapur. La validez de la visa se aplaza de tres a cinco semanas y los días de permanencia en cada viaje pueden llegar a un máximo de 30.
Facilidades para ir a Europa
Desde el verano de 2007 se abren las políticas que facilitan unmejor acceso a las visas para los viajes libres a Australia. Aunque en este punto no se modifican las políticas en los países europeos, muchas agencias de turismo promueven los viajes libres en forma de grupo, es decir, todas las personas salen y regresan juntas, pero se deja más tiempo libre para que los viajeros recorran a su gusto los pueblos de Francia o España, el Rhin en Alemania, o la IslaPhuket en Thailandia.
¿Qué buscan?
Como China es la segunda fuente de viajeros para la República de Corea, la forma de viaje pasa de la “organizada” a la “individual”. Los deportes de riesgo, los paisajes exóticos, montar a caballo, o recibir masajes relajantes son las actividades más demandadas. Si el viajero chino quiere ir a Filipinas, puede solicitar visa de llegada y cambiar en cualquiermomento su fecha de arribo. Allí se puede practicar surf, saltos con paracaídas, vuelo en globo aerostático o realizar otras actividades a lo largo de su visita .
Fuente consultada: chinatoday.com.cn

http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2007-10/31/content_514821.htm

31.10.2007:
cerca de 30 millones de chinos viajaron al exterior en los primeros nueve meses de este año, o que representoun aumento de 17% compradardo con el 2006
China se mantiene como la mayor fuente asiatica de turistas
De todos los turistas que viajaron al extranjero durante el periodo 25,52 millones viajaron por motivos personales y 4,44 millones por negocios representando a un 85% y un 15% del total respectivamente.
Hasta ahora China ha aprobado 132 paises y regiones como destinos para sus turistas.http://www.viajesideas.com/post/2009/10/09/%C2%A1cuando-viajan-los-chinos

los tours operadores especializadas en los viajeros chinos ya planifican antes del tour los restaurantes que tienen solamente especialidades chinas porque solo comen sus gastronomias habituales y nunca comen otras especialidades. Si ustedes, empresa de viajes o particulares quisieran organizar viajes para los chinos, haytambién que saber que ellos suelen viajar en grupo de 50 participantes más o menos, por eso hay que darse cuenta de las infraestructuras hoteleras o transportes que ustedes les ofrecerían. Por fin pero lo más importante, los chinos solo viajan si ya habría correspondientes chinos a parte de los acompañadores bilingues en el país receptor. Estos correspondientes deben ser certificados por la embajada...
tracking img