Negocio de embutidos y chacinados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ponga en marcha su plan de negocio
Genere una idea de negocio de cualquier naturaleza: industrial, agropecuaria, comercial, de servicios, etc. Sitúese usted como propietario de ese negocio ydesarrolle un Plan de Negocio que contenga los siguientes puntos:
1. Descripción del negocio
En este parte, realice una presentación general del negocio que quiere desarrollar, mencionando:
a. Laactividad del negocio.

b. La especificación de los productos o servicios que piensa vender.
c. La especificación del segmento de mercado al que va dirigido su negocio: clientes, zonas geográficas, etc.Fabrica de Embutidos y Chacinados “La Sureña”
Mi idea es constituir una empresa de elaboración de embutidos y chacinados, que en su primera etapa consistirá en la elaboración en forma artesanal, deproductos que apuntan al mercado de comidas rápidas, como son: las hamburguesas, los panchos, los chorizos parrilleros, las morcillas y los fiambres.
A medida que la empresa vaya afianzándose,pasaremos a la segunda etapa, que consiste en apuntar a mercados más específicos, con la elaboración de productos nuevos como:

Bondiolas, Jamones crudos, Jamones cocidos, Salames, Longanizas y otrasexquisiteces, para los hoteles y restaurantes, inicialmente para zonas que corresponden a Gran Asunción,
y con la idea de expandirnos en el futuro hacia zonas del interior del país como Encarnación yCiudad del Este.
La principal materia prima, la carne de cerdo, será en un principio de elaboración propia, es decir con los propios criaderos. Ya cuando vaya aumentando la demanda de los productos,y no demos abasto, se optará por la tercerización, a través de productores de la zona; pero con ciertas condiciones, como el control de la selección de razas, su alimentación y engorde, a manera deasegurar/mantener la calidad del producto que se ofrece.
2. Desarrollo de planes
En este parte, elabore los siguientes planes para su negocio:

a. Una política. Que puede referirse por...
tracking img