Negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
investigación
Estos cuatro puntos son sólo una guía y no implican orden secuencial.estricto. Simplemente se debe hacer una redacción propia que integre.estoselementos.
Si en este momento se encuentra dificultad para delimitar y plantear el problema, es un claro indicador de que se debe volver a la fase inicial de la revisiónde la literatura, consulta con expertos y reflexión propia.

JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACION
Una vez que se enuncia lo que se estudiar, se debe convencer aterceros de la importancia y esfuerzo para llevar a cabo la investigación proyectada.
Se debe destacar:
a) Relevancia social, beneficios sociales o institucionales (encaso de ser una investigación aplicada o tecnológica) y beneficios en el avance del conocimiento sobre un área particular de la Ciencia (en el caso de ser unainvestigación teórica-básica).
b) Factibilidad para llevar a cabo la investigación con los recursos materiales, humanos y de tiempo disponible para el momento. Este puntoes determinante para decidir sobre la aprobación o negación de un anteproyecto.
c) En el caso de estudiantes de la carrera de Educación el problema de investigacióndebe involucrar trascendencia en el medio educativo y estar relacionado con la formación obtenida a través de las asignaturas de mayor peso en el plan de estudios.OBJETIVO GENERAL DE LA INVESTIGACIÖN (¿Cuál será el alcance de la investigación?)
El objetivo general de la investigación (¿qué se pretende lograr al finalizarla investigación?. Debe redactarse con un solo verbo en infinitivo, el adecuado según el nivel cognitivo que se pretende alcanzar a través de la investigación)
tracking img