Negocios en internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿LES INTERESARÁ MI EXPERIENCIA?

Considerando todos los presagios que llegan constantemente a mi puerta, a saber: que el 2.012 es el fin del mundo según el calendario Maya; que el Armagedónmencionado en el Apocalipsis de la Biblia; que Nostradamus dijo “tal y cual cosa” y como estos, muchos otros mensajes que, en definitiva, nos indican que ya estamos “listos para la foto final”; fue que miréhacia mi futuro y me pregunté seriamente: ¿Y ahora qué haré con los pocos años de vida que me quedan?¿seguiré igual, haciendo lo mismo?. Y digo que “me” quedan por que no noto que a los demás lespreocupe este tema y concluyo que como ellos no están debidamente informados tal vez no sea su turno de saberlo y por tanto, de experimentarlo (por esto de que “creas tus propias realidades” según la NewAge que nos inunda con su física cuántica tan particular). Entonces, si no lo saben (digo yo) no pueden crear nada al respecto puesto que no están - ni remotamente - estos pensamientos en sus mentes.Aquí se aplica el dicho “quien nada sabe, nada teme”.

De ser así, que mala suerte el haberme enterado de estas realidades pues “creyéndolo, estoy creándolo” me dicen; al menos, hasta donde voyentendiendo todo esto de cómo funciona el Universo (si es que funcionara de alguna manera en particular).

En fin, luego de meditarlo un tiempo concluí que lo mejor sería simplificar mi vida paraesperar el momento final y para esto ¿qué mejor que dedicarme a los negocios por Internet?; estos me darían la libertad, el dinero y el tiempo que necesitaba para prepararme de cara al momento final. Sinpensarlo mas tiempo, me paré de un salto y corrí a mi NoteBook y comencé el recorrido por este “universo paralelo” del que tanto había escuchado hablar y que me resultaba tan desconocido y por qué noreconocerlo, atemorizante ¡tanto como las profecías aquellas!.

Y verdaderamente este universo virtual es bastante real en mas de un aspecto; posee por ejemplo, su propia versión de los “agujeros...
tracking img