Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IV) Conclusiones del trabajo:
1. Con nuestro producto “Cocapiro”, seremos competencia para muchas otras empresas como la de “Suspiro a la Limeña” dedicadas al mismo rubro.

2. La aceptaciónde nuestro producto llamado “Cocapiro”, fue exitosas, de todas las zonas visitadas (Norte, Sur Y Centro)

3. Debemos desarrollar lo programado y establecido en la preparación del producto puesello nos dio acceso a la aceptación del público consumidor.

4. Las personas encuestadas que degustaron el producto llamado “Cocapiro” tiene en cuenta la calidad del producto además de su buenapresentación, tamaño y precio justo.

5. En cuanto a la estrategia de segmentación de nicho, no podemos abarcar otros segmentos de producción ya que no lo hacemos de forma masiva debido a queesta empresa recién se está iniciando.

6. Esta empresa tiene que seguir manteniendo el diseño de nuestro producto “Cocapiro” y mejorando su proceso de producción para que sea único y preferidoen el mercado Nacional.

7. La realización del presente trabajo supuso muchas horas de investigación para realizar un producto agradable al consumidor.

8. Se ha considerado convenienterealizar un cuadro estadístico para ver el porcentaje de preferencias.

IV) Recomendaciones del trabajo:
1. La calidad de nuestro producto y la permanente vigilancia de las Instituciones quesupervisan estos productos harán que el público nos tenga confianza y lealtad.

2. Nuestra empresa debe ser tenaz y perseverante en su intención de producir y ofrecer su producto con todas las zonasde nuestro País.

3. Si trabajamos de la misma forma, con el mismo interés y motivados permanentemente por el éxito de nuestra gestión empresarial. La empresa se verá beneficiada y a su vez, estabeneficiara al País.

4. Como sabemos el consumidor es exigente no solo en la calidad sino también en la garantía del producto como en la marca, que muy pronto se convertirá en la preferencia...
tracking img