Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
. Análisis de las oportunidades de negocio:
Si analizamos la población, descubrimos que los diversos aspectos culturales, sociales, económicos, profesionales, etc. provocan una evolución delindividuo, sobre todo en sus hábitos alimentarios.
La tendencia de la sociedad actual, la del poco tiempo, nos lleva a todos en definitiva a disponer de muy poco tiempo para comer.
En definitiva somosconscientes de que con las ofertas actuales la gente come deprisa, con servicios deficientes, y con poca calidad. Por ello se propone un servicio de comidas rápidas
2. Segmentación y selección delmercado:
Mercado Segmentación
Todo tipo de Público 08-45años

3. Análisis del pronóstico de la demanda:
Según la tendencia estadística gran parte de esta población suele hacer vida habitual fuera desus hogares y un gran número de la población frecuenta restaurantes de menú, pero el factor tiempo muchas veces les es un impedimento.
Entonces nuestro negocio tendría gran aceptación en el mercadobásicamente por los beneficios que ofrecemos como la calidad del producto, el tiempo y la atención al cliente.
4. Análisis de la competencia:
A grandes rasgos si hablamos de nuestros competidores másactuales podemos mencionar los siguientes:
• Huapri
• Loko’s
• Vicios
La mayoría de las personas que come fuera de sus hogares lo hace en lugares como restaurant, puestos ambulantes, etc.
Simencionamos a nuestros competidores directos o indirectos, haremos mención de todo tipo de restaurantes que sirven comidas (menús). En este caso la comida que ofrecen es de buena calidad, pero el problemapara ellos radica en el tiempo.
El ritmo actual de vida obliga a comer cada vez con menos tiempo, por lo tanto estos restaurantes perderán una cuota de mercado que pasara a formar parte de nuestronegocio.
Una desventaja que presentan respecto a nosotros es que el precio de sus menús es más caro que nuestra comida rápida. Otra desventaja que presentan es que no están ubicados en todos los...
tracking img