negocios

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Acceso
En informática un acceso es el resultado positivo de una autentificación.

Alfanumérico
Conjunto de caracteres numéricos y alfabéticos de los cuales dispone una computadora.Algoritmo
Es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dichaactividad.





Backdoor
Es un método para evitar la normal de autenticación, garantizar el acceso remoto a un ordenador ilegal, obtener acceso a texto plano, y así sucesivamente, mientrasintenta pasar desapercibido.


Sistema binario
El sistema binario, en ciencias e informática, es un sistema de numeración en el que los números se representan utilizando solamente las cifrascero y uno (0 y 1).






Bucle
Un bucle o ciclo, en programación, es una sentencia que se realiza repetidas veces a un trozo aislado de código, hasta que la condición asignada a dicho bucledeje de cumplirse.


Buffer de datos
Un buffer (o búfer) en informática es un espacio de memoria, en el que se almacenan datos para evitar que el programa o recurso que los requiere, ya seahardware o software, se quede sin datos durante una transferencia.

Bug
Un error de software, comúnmente conocido como bug (bicho), es un error o fallo en un programa de computador o sistema desoftware que desencadena un resultado indeseado.

Chat
Designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internet entre dos, tres o máspersonas ya sea de manera pública a través de los llamados chats públicos.

Compilador
Un compilador es un programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otrolenguaje de programación, generando un programa equivalente que la máquina será capaz de interpretar. Usualmente el segundo lenguaje es lenguaje de máquina.


Datos
Datos son los valores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS