Neumonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 50 (12336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]
PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA

Este manual está pensado para ayudarle a liberarse de los viejos patrones de escasez que guían y determinan su Vida, aprendiendo a crear abundancia en cualquiera de las áreas que usted escoja. Aprender a definirse como ser abundante y próspero, aprender a diseñar su propio patrón de abundancia a partir de sanar el pasado de escasez que le haprecedido hasta ahora, es el camino hacia la excelencia personal.

Los ejercicios están pensados para que puedan realizarlos todo tipo de personas, sin importar la edad, la posición social, el nivel cultural, situación física y/o salud, o su historia particular hasta el presente.

Con este manual “descubrirá” que el universo es un lugar de infinita abundancia para todos, donde para que usted tengano significa que haya que quitárselo a otro. NO, pues hay para todos. Sí, para todos aquellos que creen que ello es posible (“cuando lo crea, lo verá y lo tendrá”). Ser abundante y próspero va más allá de tener dinero.

Ser abundante y próspero es: poseer salud, alegría, entusiasmo, vitalidad, expansión, dinamismo, coraje, creatividad, fuerza, inteligencia, amor, inspiración, capacidad dedisfrute, gratitud, sentido del humor, adaptabilidad, perspicacia, intuición, fortuna, calma, paz interior, serenidad, positivismo, plenitud, capacidad de reaccionar ante todo tipo de acontecimientos, y muchísimas cosas más, todas aquellas que usted quiera imaginar, puesto que hay un lugar donde el soñador y los sueños se confunde, un lugar donde se convierte en realidad, donde la magia es cotidiana ylos milagros son tan normales como respirar…

Vuelva a ser niño, es muy fácil conseguirlo, tan solo tiene que restaurar la conexión con su niño interior, “él” sigue ahí esperándole, le llama en la noche para que vuelva a comunicarse con él. Cuando éramos niños creíamos en la magia. Creíamos que todo era posible, que los Reyes magos existían, que los padres eran capaces de todo, eran nuestrosídolos.
Sin embargo, a medida que crecimos en el hacernos adultos creímos que ser “adulto, maduro”, llevaba implícito el perder nuestro lugar en el reino de Fantasía, es más, debíamos deshacernos del mismo si queríamos madurar y ser tomados en serio, ¡y, tan serios como se volvieron algunos!
Madurar no significa dejar atrás la fantasía, la capacidad de soñar, la esperanza, la certeza de que lossueños se hacen realidad.

Todos aquellos que compraron billete destino “al país de la seriedad”, se encontraron envueltos en un mar de estrés que les restó alegría y libertad, llenándoles de dificultades, opresiones, enfermedades, hipotecas, desesperanzas, de “no importa lo qué hagas, pues no o conseguirás”, de “este mundo es un valle de lágrimas”, de “hay crisis” , y de todo tipo de pensamientosparalizantes que como si se tratase de una virulenta plaga, expandiose contaminando a todo aquel que se adentrara en el bosque de la tristeza, se bañaba en el mar del estrés o en el río de la angustia vital.

Bien es cierto que con sentirse culpable o inferior a los demás no conseguirá cambiar su suerte su “suerte”. Usted talvez haya probado repetir frases positivas sin obtener ningún tipo deresultado palpable, habiéndose mostrado altamente ineficaz en su vida el tratar de pensar positivamente, o de cambiar de forma de ser.

Posiblemente le habrán hecho hincapié en que “usted debe cambiar esto o aquello”, “deje de hablar de forma negativa”, “deje de pensar de forma negativa”, “si cree que es posible, lo será”, y etc… Si bien todos los que le dijeron eso tenían razón, lo que ellos nosupieron es darle la llave que hace posible obtener todo eso. La repetición de frases positivas no basta, y ello es así puesto que NO MODIFICA el sistema de creencias particular del ser humano.

Puede que la resistencia a creer que ello es posible se halle en su nivel de identidad, pongamos por caso, usted no es consciente de ello puesto que esa información no está disponible para su consciente,...
tracking img