Nfluencia Del Liderazgo En La Motivación Del Personal Del Hospital Regional Honorio Delgado Los Directores O Lideres Del Hospital Regional Honorio Delgado No Toman En Cuenta La Importancia De La Motivación Del Personal

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
Los Directores o Lideres del Hospital Regional Honorio Delgado no toman en cuenta la importancia de la motivación del personal de salud que labora en este hospital y al estar desmotivados nopermiten un cambio que le ayude a alcanzar sus metas personales y los de la institución, pero debemos reconocer que el cambio esta dentro de nosotros como dice Deymor Centty:"Es momento de comenzar a hacerlas cosas bien si es que en verdad queremos cambiar, iniciar por ser honestos con nosotros mismos para ser honestos con los demás, ser honrados en las actividades que realizamos y hacerlas lo mejorposible dar todo lo nuestro por alcanzar la perfección…"(1).

La inadecuada influencia del liderazgo en la motivación del personal del Hospital Regional Honorio Delgado se refleja en problemas como:Mala atención en los consultores externos agravado por la falta de amabilidad en el trato en los pacientes por parte del personal que labora en estas áreas.

Demasiada demora para lostrámites de Hospitalización que ocasiona malestar en los pacientes sumándole a esto maltrato a los pacientes.

En sala de operaciones existe mucha demora para la atención así como elincumplimiento de la programación de operaciones esto por la falta de personal y capacitación del personal que labora allí.

Los proceso administrativos son muy lentos lo que da origen a demoras entramites de planificación, contabilidad y en general en todos los sistemas administrativos.

Escasez de recursos para poder cumplir con todos los planes y programas.

El área actual dondefunciona Emergencia es inadecuada, no teniendo la funcionalidad que se requiere, agravándose la situación por la falta de equipamiento y un mejor apoyo de los servicios intermedios como laboratorios,radiografías, etc.

Gasoterapia y Centro Quirúrgico requieren la renovación de su instrumental quirúrgico, dotación de insumos y ropa quirúrgica.

El área de mantenimiento no cuenta con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hospital honorio delgado
  • Hospital honorio delgado
  • Honorio Delgado
  • HONORIO DELGADO
  • Proyecto de tesis
  • Importancia de la motivacion del personal
  • PREVALENCIA DEL SINDROME DE BURNOUT EN LOS INTERNOS DE MEDICINA DEL HOSPITAL HONORIO DELGADO ESPINOZA DEL AÑO 2014
  • Eia hospital regional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS