Nh hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NH Hoteles
Nombre: Juan Carlos Castro Faúndez Carrera: Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas. Profesor: Rodrigo Guagama

1. Desarrollar una eficiente estrategia de segmentaciónpara NH, esto con el objetivo de focalizar sus políticas comerciales al target que nos entrega mayor valor económico de cliente.-.
Tenemos que averiguar en los países latinoamericanos la alta gama decompetencias que existen con un segmento identificado. También hay que investigar las necesidades de cada país, teniendo en cuenta al tipo de segmentación de mercado en el cual queremos posicionarnos.Para ello tenemos que tener la información acerca de las características del comprador, debe ser identificable, también debe ser accesible, un segmento medible para dedicarle los recursos necesario deposicionamiento como el marketing, igual dicho segmente debe ser completamente diferente de otras partes del mercado, para así atraer solamente al segmento elegido, y por ultimo el segmento debe serduradero. Con el objetivo de centrar determinadamente nuestras políticas comerciales, y así obtener mayor valor económico de clientes.
2.

Como podemos posicionar en el menor tiempo posible a NH enel nuevo mercado latinoamericano.

Tenemos que definir la imagen mas adecuada de nuestra gran empresa en Latinoamérica, de manera que la sociedad comprenda y aprecien la diferencia competitiva denuestro excelentes NH Hoteles por su trayectoria y posicionamiento en las grandes países de Europa. Manteniendo diferencia sobre otras competencias. Además podemos posicionarnos con respecto al uso ybeneficios que logran los NH hoteles: Ø Ø Ø Ø Ø Espacio Comodidad Ubicación Trato con clientes Modernidad, que satisface rápidamente las necesidades del hombre de negocios.

Al momento deposicionarnos rápidamente a la mente de los consumidores, es necesario saber, como lo esta haciendo nuestra competencia y a la vez debemos tener un esfuerzo continuo en el tiempo para seleccionar los medios...
tracking img