Niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE PRESCOLAR “3° B”

Llegamos al 10 para las 9:00am a la escuela Andrés de Castro tocamos y nos abrió una niña y preguntamos por la profesora Diana la cual nos dio permiso de participarcon su grupo. Entramos y saludamos a los peques en ese vamos momento la profesora nos presento como maestras “NUNCA LO OLVIDAREMOS” les dijo que íbamos a ver como trabajaban así que tenían que portarsebien.
Después nosotras les explicamos que íbamos a hacer, primero les dijimos que se juntaran en equipos de cuatro pero ese día falto la mayoría y solo trabajamos con 12 niños porque salíantemprano.
Bueno ya que se juntaron en equipo les dimos juegos de mesa uno a cada equipo. Cada equipo estaba muy atento en su juego. Uno de esos juegos se llama Pictureka! En lo que jugaban pasamos a cadamesita y les preguntamos que eran lo que hacían y de q se trataba su juego en lo que la maestra nos sacaba fotos.
Les preguntábamos que si les gustaba ir a la escuela y quienes eran sus amigos y queera jugaban en el recreo. Son muy amigables y no les deba nada de pena hablar con nosotros y nos preguntaban el porqué íbamos a ver como trabajaban y Adriana les explicaba por qué y de donde veníamos.Al término de los juegos les pedimos que se fueran a sentar a su lugar, y todos corrían a sus lugares muy emocionados. Ya que estaban en sus lugares pasamos a repartir una hoja a cada niño, perolas actividades eran diferentes para que los niños no se copiaran y desarrollaran sus habilidades del pensamiento. En lo que los pequeños realizaban sus actividades nosotras pasábamos a sus mesitaspara ver si tenían duda y la maestra nos tomaba más fotos. Pero Paola le costó mucho trabajo explicarle a un niño la maestra nos dijo que a ese niño no le gustaba trabajar, les pedimos que colorearan sustrabajos. Los niños nos preguntaban si iban bien y algunos les teníamos que volver a explicar, al término de la actividad nos daba sus hojas y nuestra sorpresa fue que la mayoría de los pequeños...
tracking img