Niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de un mes fue el entierro de Federico todos estaban muy tristes, dijeron: Por el alma del FEDE toda la familia nunca de los jamases volvieron a botar basura.
En el cielo FEDE estaba muycontento y alabando con Dios.

La familia volvió a tener una vida nueva sin Federico y enseñando a todas las personas que no es bueno botando basura.

EL MEDIO AMBIENTE

LA FAMILIA CONTAMINANTEHabía una vez una famita, la familia tenía cuatro hijos dos mujeres y dos hombres las mujeres eran gemelas así que llevaron el mismo nombre; el nombre era Karen y el nombre del primer hombre eraYeisy y el otro nombre era Federico. Toda la familia botaba la basura en la calle solamente uno de la familia llamado Federico que era un niño cariñoso juguetón, cada día les decía:

-Que no boten labasura en la calle.

Pero nadie le escuchaba, de pronto todos viajaron a Estados Unidos y toda la familia vio que nadie botaba la basura en la calle, así que ellos no botaron, pero solamente para nohacer sentir mal a los Estadounidenses pero cuando regresaron siguieron botando la basura en la calle y Federico en una noche se fue de la casa y al día siguiente toda la familia se despertaron yfueron a la habitación de Federico, el no estaba pero si estaba una nota ahí decía: hermanos, mamá, papá perdónenme pero me tuve que ir por que ustedes siguen botando la basura en al calle o en otroslugares y yo no puedo vivir así, con mal olor ver la basura por todas partes. Karen una de las gemelas dijo: Mamá ven Fede tiene razón nosotros estamos contaminando y actuando mal con el medioambiente,después nosotros moriremos y toda la familia empezó a llorar y dijeron: Nunca mas contaminaremos.

Al día siguiente pusieron anuncios con la foto de FEDE para ver quien lo encontrará todos erancristianos y oraron y oraron a Dios.

Después de media hora en el noticiero apareció una nota que decía: Estamos acabando el medio ambiente esta muy caliente y la familia salió más preocupada así que...
tracking img