Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciencia y Técnica con Humanismo
Unidad
V _Trabajo, virtudes y profesión I
VI _ Trabajo, virtudes y profesión II
A mi forma de ver las cosas esta es una buena parte de este excelente libro quenos habla sobre todos los aspectos de la vida del hombre.
El principio fue una de las partes que mas me gusto por que es donde habla de la creación o una forma de imaginar como fue que se creo elhombre.
Creo que tiene mucho que ver con nuestra realidad o mas bien tiene que ver todo, porque en el principio te da como una breve relación o platica que tiene dios con sus ángeles y comentan.
Ángeles_ cuestionan a dios porque hiso a el hombre con las mismas cualidades que ellos tenia, hasta con un poco mas de cualidades
Dios les respondió que e hombre tenia esas cualidades por que el solocrearía su formación que no fueran egoístas (a mi forma de ver)
Y nos hace una aclaración , que el hombre a pesar de tener las mismas cualidades que un ángel era muy torpe y no sabría usar para un biensus cualidades si ,no al contrario las usaría para mal ,y creo que tiene toda la razón, por que lo que nos menciona el libro es exactamente todo lo que hacemos .
Generalizando un poco nos da aentender todas las partes de la vida, lo importante de su existencia, como por ejemplo.
La importancia que tiene el trabajo en nuestras vidas y las virtudes y lo que significan, la libertad, como es quela mal entendemos o desaprovechamos.
También nos compara con la vida de un perro, como en todos los sentidos desaprovechamos cada una de las virtudes, la libertad de determinar lo que queremos onecesitamos.
Una parte muy importante que nos enseña es como relacionar nuestras virtudes o como aprovecharlas para conseguir o que nos llegue el amor que es una de las cosas mas importantes denuestras vidas.
Yendo más a fondo de nuestras virtudes nos van desglosando poco a poco como es que están conformadas y no solo las virtudes si no la personalidad que se deben tener para seguir con éxito....
tracking img