Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Disfruta del poder y la belleza de tu juventud
Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz, solo que a veces se olvida
El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que ha caído
Estabamos juntos, el resto del mundo se me olvido
Estamos hechos de la misma materia de los sueños
Una noche de amor es un libro menos leído
Es mejor haber amado y haber perdido, que no haber amado nunca.El verdadero amor es como los fantasmas , todos hablan de él pero son pocos los que lo han visto de verdad.
Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor
Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos.
Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todova en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede.
AMOR SIGNIFICA NO TENER QUE DECIR NUNCA LO SIENTO
Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hayrespuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino.
Los celos conservan el amor, del mismo modo que las cenizas conservan el fuego.
Aquel motor, el que hace que todo avance hacia delante, el que te hace ver la estupidez, la maldad y tantas otras cosas y muchas más pero en su justa medida. Ese motor que te da fuerza. Que te da motivo para volver acasa, para buscar otro gran éxito, para trabajar, cansarte, esforzarte, para alcanzar la meta final. Fácil. Mágico. Perfecto. Ese motor Amor.
* La vida es una aventura cuyo inicio deciden otros y cuyo fin no deseamos, con un montón de intermedios elegidos al azar por el azar.>>
-------------------------------------------------
Principio del formulario

Final del formulario
Todo elmundo engaña a todo el mundo. Y todos fingimos no ver, no oír...
Son instantes. Instantes que deberían vivirse en profundidad porque son inusuales. Y porque en ocasiones pueden concluir de repente sin que haya un auténtico motivo.

Siempre hay algo, alguien, un hecho, una historia, una película o un momento que determinan lo que sucederá después, lo que decidimos al cabo de una hora, de un día,de una semana o de un mes. Un detonante, el valor de alguien que se hace tuyo, que te muestra lo que no querías ver y te arrastra por un nuevo camino
A veces basta un instante para olvidar una vida, pero a veces no basta una vida para olvidar un instante.

-A veces las palabras pueden ser peligrosas, nos toman la delantera y dicen más de lo que en un principio pretendíamos expresar.
Cuandomenos te lo esperas, cuando has dejado de pensar en algo, cuando no sabes que ése es el momento adecuado, algo sucede.

-Lo más extraño es que a veces no nos damos cuenta de hasta qué punto nos quieren las personas que nos rodean.

-No exageremos, la vida es así. Uno se cae, se vuelve a levantar y sigue adelante. Todo el mundo tiene derecho a cometer un error, y en caso de que ni siquiera hayascometido nunca ninguno, hasta dos.
Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes, y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá... pero los planes son sólo un dibujo en una servilleta de papel; y por mucho que te empeñes, al final, tus planes leimportan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para ti
Hay momentos en la vida en que una sola decisión, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides tirar para delante, cuando...
tracking img