Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con la materia de Tecnología y manejo de la información que nos van impartir este semestre con el plan de estudios (Marin, 2003)2. Nos da la oportunidad anosotros como alumnos de obtener las herramientas, conocimientos y el buen manejo de información, ser capaces de procesarla, valorarla, contrastarla y seleccionarlapara tener un mejor desempeño y lograr un mejor conocimiento como estudiante y estar aun mejor preparados para las competencias en el medio, TIC y manejo deinformación.

En el curso existe el propósito de comprender el manejo documental y electrónico que te ayuda a comunicarte, buscar y procesamiento de informacióncomo el internet, conferencias correos de voz, el impacto y la importancia del manejo de información, de que manera se transmite los mensajes mediáticos como seinfluyen o excluyen en ellos valores y puntos de vista, obtener organización, evaluación y el uso de información en diversas fuentes, el manejo y aplicación derecursos informáticos para tener documentos de texto, presentaciones, hojas de calculo y mapas conceptuales.

En cuestión de dinámica todo dependerá de lo que lamaestra nos asigne puede variar según las actividades que nos ponga a realizar pueden ser ensayos, foros entre otras mas actividades.

Al momento de evaluar sedebe tomar en cuenta que los trabajos serán individuales, participación en foros, tener por lo menos el 80% de tareas y actividades, evaluación de desarrollo,evaluación de aplicación, realización de las actividades integradoras, realización del caso integrador. La evaluación puede ser sumativa, formativa y diagnostica.
tracking img