Ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE GRADUACIÓN

Hoy es un día muy especial para todos los aquí presentes, es uno de esos días tan anhelados y que después se recuerda con mucha nostalgia. Hoy ta ta de t ata ta terminauna etapa de nuestras vidas muy importante para todos, hemos finalizado nuestra época de colegio. Juntos pudimos afrontar los problemas que se nos presentaron, y es por eso que estamos cumpliendo unade las primeras metas propuestas en muestro bachillerato como es nuestra graduación entre una combinación de sentimientos como alegría y nostalgia.
Alegría por que hemos cumplido lo que nospropusimos desde hace ya 12 años y nostalgia por que se nos va la gran época de colegio, Donde compartimos alegrías , tristezas, desafíos y sobre todo triunfos.
Recuerdo que hace poco estábamos entrandoa nuestro primer día de clases con esa expectativa de cómo sería afrontar esta nueva etapa junto con nosotros iban nuestros cuadernos nuevos y la incertidumbre de como serian nuestros nuevoscompañeros, esos en los cuales hemos compartido desde hace 12 años o tal vez menos. a medida que pasaba el tiempo se fueron uniendo muchos más , esos que nos han acompañado en nuestras alegría, tristeza, noshan dado aunque sea un consejo para resolver cualquier cosa , esos que nos han ayudado a levantar cuando hemos caído o cuando esos que nos dan ánimo para seguir adelante a pesar de los problemas .Hemos pasado de ser conocidos a grandes amigos un grupo de amigos en el que si a alguna persona le pasaba algo, todos los demás daban todo lo que en su mano estuviera para poder ayudar.
Pero hoytomamos diferentes direcciones en la vida y ahora cada uno va a tomar un camino y el camino que recorríamos juntos ahora lo recorremos paro por separado . Nuestras vidas se van a separar de manera quediariamente no estaremos juntos. Recordaremos aquellos descansos en que todos íbamos a comprar juntos y otros momentos más. Unos se irán a otras ciudades a estudiar y otros nos quedaremos aquí quizás...
tracking img