No creo en las encuestas que me colocan en tercer lugar: bravo mena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No creo en las encuestas que me colocan en tercer lugar: Bravo Mena

El candidato del PAN a la gubernatura del Edomex, dijo que la mejor y real encuesta es la que se vivirá el 3 de julio, día delas elecciones

IXTAPALUCA, 30 de mayo.- El candidato del Partido Acción Nacional, Luís Felipe Bravo Mena indicó que en el estado de México se requiere mejores garantias para las mujeres, pues ocupanel primer lugar en índice de maltrato y de feminicidios en la entidad, además de más proyectos para el campo.
Asimismo, en entrevista al término de un encuentro con campesinos de San FranciscoAcuautla en Ixtapaluca, aseguró que no cree en las encuestas que lo ubican en la tercera posición de las preferencias en la campaña electortal a la gubernatura del estado de mèxico.
Mencionó que no sedebe poner atención en las encuestas y puso como ejemplo los procesos electorales de Puebla y Oaxaca, done los virtuales ganadores fueron ubicados en el tercer lugar en las respectivas contiendas.
Enentrevista, aclaró que los señalamientos que hacen otros partidos, como el PRI, sobre la presencia de secretarios en sus actos de campaña, son sólo acusaciones hipócritas, porque ellos si estándestinando dinero y tiempo para beneficiar a su candidato.
Insistió en que la presencia de los secretarios como el de Hacienda, Educación y Trabajo se dio en un domingo y no descuidaron sus funciones comoparte del gobierno federal.
Afirmó que en el gobierno federal no hay secretarios de medio tiempo, están trabajando en sus puestos, y no descuidan sus actividades para promocionar o apoyar lasactividades de campaña.
Precisó que los secretarios que lo han acompañado en sus actividades proselitistas, lo han hecho en días en los que no descuidan sus funciones.
'Los secretarios que vienen lo hacencuando pueden perfectamente gozar de su tiempo con toda libertad como ciudadanos que son', manifestó
Por otra parte en el encuentro con los campesinos Bravo Mena, aseveró que el abandono que tiene el...
tracking img