No mas condenacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO:NO MAS CONDENACION
“Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, para los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritude vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte."
Romanos 8:1-2

Esta expresión... “ahora, pues, ninguna condenación hay”...trae una paz sin igual, una gran carga ha sidoquitada de nosotros. La seguridad de poder confiar en La Palabra de Dios, que nos asegura que hemos sido perdonados, al buscar el perdón de Dios, conseguido para nosotros en la cruz del Calvario.Estar en Cristo nos da la alegría del nuevo nacimiento a la vida espiritual, ¡somos nueva criatura!, las cosas viejas pasaron. Las viejas preocupaciones, ansiedades y angustias, todas nuestras culpas, yalas cargó Jesucristo en la cruz tomando mi lugar, el castigo que yo merecía, fue sobre El.
Jesús el cordero de Dios, murió en el lugar que nosotros merecíamos y resucitó y hoy vive en nuestroscorazones. Ahora el Espíritu Santo de Dios está en nosotros desde que creímos y ahora nuestra vida en este mundo, tiene que agradecer a Dios por su Salvación, viviendo para El, tratando de agradarlehaciendo Su Voluntad, y sirviéndole en Su Obra.
Por supuesto que hay una lucha con nuestra carne, que quiere hacer su propia voluntad. Esta lucha estará siempre, hasta que dejemos este mundo, cuyastentaciones sirven a la carne y a Satanás. No es fácil enfrentarlas y salir victoriosos a menos que estemos fuertemente tomados de la mano del Señor.
La condenación Eterna ya no es para nosotros, porqueahora nuestro andar no es como nos parece a nosotros, sino conforme o de acuerdo al Espíritu Santo que está en nosotros. Luego dice: “La ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús me ha librado”...esta leydel Espíritu de Vida, es la Gracia de Dios, el amor de Dios que no merecíamos, por causa de nuestros pecados, que a pesar de ellos, ese gran amor nos alcanzó.
No solamente el amor de Dios nos...
tracking img