No tienemucha importancia

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
"constituir una sociedad mercantil, cuya modalidad se eligira "
El patrón o sujeto obligado puede acudir de manera directa haciendo fila de espera a la Subdelegación o Unidad Administrativa quecorresponda al domicilio fiscal o centro de trabajo en horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, donde el empleado de ventanilla capturará los datos que solicite el sistema en forma conjunta conel patrón o su representante legal.
El trámite se tiene que realizar en forma personal por el patrón o sujeto obligado o su representante legal.
Los documentos solicitados no deberán contenererrores, borraduras, tachaduras ni enmendaduras.
Este trámite se efectúa en las Subdelegaciones o Unidades Administrativas de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes.
El trámite de Alta Patronal eInscripción en el Seguro de Riesgos de Trabajo es un aviso que realiza el patrón o sujeto obligado bajo protesta de decir verdad, que se recibe por el Instituto, otorgando copia sellada de recibido dentrode una hora siguiente a la recepción de la solicitud en la Subdelegación o Unidad Administrativa.
Una vez que haya obtenido el trámite de Alta Patronal e Inscripción en el Seguro de Riesgos deTrabajo deberá acudir al módulo de Firma Digital a obtener su Certificado de Firma Digital con su Número Patronal de Identificación Electrónica.
Cuando el patrón o sujeto obligado ya este registrado en elIMSS y abra centros de trabajo en diferentes municipios, podrá solicitar a la Subdelegación o Unidad Administrativa que controle el domicilio fiscal, la asignación del nuevo registro patronal.
Elincumplimiento de las obligaciones relacionadas con el aviso de Alta Patronal e Inscripción en el Seguro de Riesgos de Trabajo puede conllevar a la configuración de las infracciones y delitos previstosy sancionados en el Título Sexto de la Ley del Seguro Social y los relacionados en el Reglamento de la Ley del Seguro Social en materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPORTANCIA A LO IMPORTANTE
  • Importancia De La Importancia
  • No me importa
  • Que Te Importa
  • Que Importa
  • Importante
  • Importante
  • Importantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS