Noche de neutralidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay noches que me quiero escapar de este mundo, de este lugar.. Pero HOY no puedo hacerlo entonces tomo la vía que está a mi alcance y es ESCRIBIR!
La vida es difícil y no viene con manual de instrucciones, pero el amor es más difícil aun, a veces quisiera retroceder el tiempo y ser niña una vez más para ser inocente y solo amar a mi familia, pero crecí y me enamore, conocí el amor en un hombresin duda maravilloso para mí.. Todo empezó tan corriente, tan normal luego el tiempo paso y entendí que a él yo lo amaba eh hice todo lo que a mi alcance estaba para enamorarlo pero nada funcionó: /.
Ahora ya pasado el tiempo entendí que él no es para mí o ahora el no está en mi destino, eso creo.
El camino del amor es tan largo y bello que no entiendo porque existe el olvido si es tandoloroso.. Hay días en los que creo que el amor existe y que el día de cada mujer para encontrar a su hombre perfecto llegara sin ser esperado, pero al salir a la calle y ver esta cruel realidad en este mundo en el que vivimos y lo bajo que han caído los hombres que son felices por tener a tantas mujeres y que no son felices por tener solo a una y encargarse de hacerlas sonreír cada día de su existencia,me hace pensar que el amor es solo un mito.
Sera realmente difícil amar sin llorar? Será realmente difícil hallar no al hombre perfecto pero si al hombre que nos haga feliz? Porque hay mujeres que sueñan con un príncipe azul mientras otras lloran por un amor que las hizo incrédulas?
No es justo que una mujer llore por un hombre, no es justo que una flor tan bella como lo somos las mujerestengamos que marchitarnos por un mal jardinero que no supo cómo tratarnos.. Porque nosotras? Que somos tan puras, tan reales y que somos capaces de batallar en un campo inmenso con un sinfín de obstáculos y lleno de malas personas solo para encontrar el amor que nos cambie la vida.
No es fácil pensar que el amor es como una ilusión, ninguna mujer quiere que el amor sea como papá Noel, o como el ratónPérez una fantasía que disfrutamos maravilladas pero que tarde o temprano se asoma la cruda verdad y dejamos eso a un lado, reímos al recordarlo pero entristecemos al reconocer que ya no es real…
Habiendo tantos países en el mundo, y tantos hombres es realmente difícil encontrar a aquel que de verdad quiera bajarte el cielo? Seremos nosotras las mujeres quienes siempre lucharemos por ellos? NO,entendí que un gran hombre es aquel que hace que una mujer empiece el camino pero que al ver que subiendo una gran colina tropieces con una piedra y caigas al comienzo de la misma y sin pensarlo dos veces limpies tu pantalón y seques el sudor que cae de tu frente para volver a subirla diga: disculpa, yo soy el que debe sudar, soy yo quien debe subir esta montaña para alcanzar a la mujer que convalentía se atrevió a intentarlo para alcanzar a este hombre, es ahí donde encontraras el hombre indicado.
La vida está llena de creencias, la vida es demasiado corta pero alcanza para hacer lo que deseas, es un camino difícil de caminar donde seguro encontraremos: piedras que nos hagan caer, pozos donde se refleje una gran mujer dispuesta a darlo todo por ser feliz, charcos de lodo donde caigas yte ensucies entonces encontraras otro pozo donde te reflejes y te preguntes porque estas tan mal, en que has fallado si lo que has hecho es caminar, pero una voz interior sacada de no sé donde, dirá que entres al pozo, entraras, te limpiaras, saldrás de él y te veras de nuevo entendiendo así que sigues siendo una gran mujer que solo la tentó un barato pensamiento.. Seguirás caminando y encontrarasa un hombre: bello, de muy buen hablar, y con ojos de un color hermoso, al verlo pensaras que quieres intentarlo, él te llevara de la mano por un paradisiaco atardecer te murmurará al oído, tú te ilusionaras y sonreirás, te regalara la luna y te prometerá amor eterno pasaran la noche juntos y al otro día despertaras y el no estará, te preguntaras ¿PORQUE? Y lloraras durante días quedando...
tracking img