Nociones básicas de oficina

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
La oficina en el mundo empresarial
1.- LA OFICINA EN EL MUNDO EMPRESARIAL:
La oficina es la base operativa para el cálculo y control permanente de la empresa donde se encuentran los servicios decontabilidad y se realizan diariamente las diversas transacciones de negocio. En definitiva la oficina es la razón de ser de la existencia de cualquier empresa.
Los sistemas de registro de los procesosde información son la base principal de la empresa donde todos los...
2-Característica de la oficina:
La oficina se caracteriza por los tipos de información que puede obtener los medios son muydistintos por ejemplo lo telefónicos o por medio de internet o charlas en la oficina puedes tener diferentes tipos de ocupación ya sea de secretario , doctor abogado .... etc. la oficina tiene dosdiferentes puntos de vista dependiendo como los vez puede ser tu lugar de relajación o distracciones o trabajo obligado.
3- equipos, mobiliarios y materiales de oficina:
Equipos y Materiales de OficinaEquipos y materiales de comunicación:
Teléfonos: El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia. Muy parecidoal electrófono

Télex: es un dispositivo telegráfico de transmisión de datos, ya obsoleto utilizado durante el Siglo XX para enviar y recibir mensajes mecanografiados punto a punto a través de uncanal de comunicación simple, a menudo un par de cables de telégrafo.

Fax: Se denomina fax, por abreviación de facsímil, a un sistema que permite transmitir a distancia por la línea telefónicaescritos o gráficos (tele copia).

Altavoces: es un transductor electroacústica utilizado para la reproducción de sonido. Uno o varios altavoces pueden formar una pantalla acústica.

Equipos deReproducción:
Fotocopiadoras: es un aparato para hacer copias en papel de un documento impreso. Actualmente, están siendo sustituidas por su evolución, los equipos multifunción.

Máquina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nociones Basicas De Oficina
  • nociones básicas de oficina
  • nociones básicas de oficinas
  • nociones básicas de oficina
  • nociones basicas de oficina
  • Nociones Basicas De Oficina
  • nociones basica de oficina
  • nociones basicas de una oficina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS