Nora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

DENOMINACION DEL PROYECTO
Dar a conocer lo principal que es el agua, ya que es principalmente para el ser humano, es decir el agua es a nivel mundial un recurso la cual fundamenta unapropiedad muy importante, y debemos cuidar por que sin ella no viviríamos, es un recurso natural que funda la vida y es no renovable aun que tenga un ciclo, sin ella nosotros no somos nada, por esodebemos reflexionar que el agua es fundamental para cada uno de nosotros y de todos los seres vivos, esto nos quiere decir que los abastecimientos de agua disminuyen, mientras que la demanda crece a unritmo pasmoso e insostenible. Se prevé que en los próximos veinte años el promedio mundial de abastecimiento de agua por habitante disminuirá en un tercio.
En este proyecto queremos dar a conocer laimportancia del agua ya que es un recurso muy importante y para reflexionar acerca de ella.

PROBLEMA DE INVESTIGACION
¿Por qué la escases de agua?
Por la sequía, ya que provoca efectos devastadoresen los países que las sufren. Actualmente, muchos países tienen menos agua de la que necesitan. A principios del próximo siglo, una tercera parte de las naciones tendrá escasez de agua de modopermanente. La primavera es cada vez más pobre como consecuencia de la tala de los bosques y el cambio climático. Los lagos subterráneos, que datan de tiempos prehistóricos, se están agotando con rapidez.Otros problemas muy importantes que se plantean son los de la calidad y la buena administración del agua. En el mundo hay más de 2,2 millones de personas que mueren cada año debido a enfermedadescausadas por el agua potable contaminada y un saneamiento deficiente
Actualmente la industria utiliza el 22% del agua consumida en el mundo. En los países ricos ese porcentaje asciende a un 59%, mientrasque en los países pobres sólo llega a un 8%. En el año 2.025 esa proporción alcanzará un 24%. Se calcula que para ese entonces se gastarán 1.170 km³ de agua anuales para usos industriales.
También...
tracking img