Noracismo en las redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy más que nunca se impone la lucha por alcanzar la igualdad de los pueblos. Mientras que sigan cayendo bombas sobre Libia, Afganistán, Paquistán e Irak no podremos hablar de justicia. Aúnpersisten el odio y la satanización al extranjero. Después del 11 de septiembre, la xenofobia ha cobrado fuerza en las mentes de las naciones históricamente poderosas. Ahora guerra es lo mismoque paz, torturar es legal y un solo hombre tiene en sus manos la vida de millones de mortales. ¡Qué lejos estamos de lo civilizado!

No ha llegado el día en que el hombre no sea juzgado por elcolor de su piel o los rasgos de su fisionomía. En el mundo siguen haciendo falta Luther Kings, Gandhis y Mandelas que se sientan indignados en nombre de los discriminados. Hoy como ayer, elracismo sigue siendo la ignorancia de lo diferente. Dios debe estar esperando con ansias el día del Juicio Final para convertir en negros, asiáticos y árabes a todos los racistas, su castigoserá la autotoleración eterna.

Twitter no es la excepción. Como twitteros estamos en la obligación de combatir todo indicio de segregación en la red de redes. Por eso twitterencuentro convoca atodas las personas que tienen acceso al ciberespacio a hacerse eco de este llamado. Todos son bienvenidos a confraternizar, sean chinos, negros, blancos, azules o verdes, basta con que seashumano. Llegue nuestra solidaridad sobre todo a los más débiles: los niños, que en el fuego cruzado se llevan la peor parte. Su futuro está en nuestras manos, no nos está permitido defraudarlos.Twitterencuentro aboga por un Internet que defienda el noRacismo, la noDiscriminación y la noViolencia. Estamos a tiempo. Fuerza España con tu spanishrevolution, México y Colombia apoyamosa tus madres que lloran por tanta muerte, a Gaza que muere desangrada ante la impunidad y a todos los que hoy son privados de su libertad injustamente.
¡Indígnate y haz lo necesario!
tracking img