Normas de netiqueta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Comprende usted el sentido de las normas de netiqueta y se compromete como estudiante de la UNAD a utilizar las normas de netiqueta en sus comunicaciones con sus tutores?


Si comprendo muy bienlas normas de netiqueta y en lo posible tratare de utilizarlas de la mejor manera posible en mis trabajos y si me comprometo, yo Paola Andrea Santacruz P. a utilizarlas en cada una de lascomunicaciones con mis tutores y compañeros.
La netiqueta la considero como el respeto que se le debe dar a una persona cuando la estamos tratando en este caso vía internet, ya que esta nos brinda lasdiferentes normas que regulan el comportamiento de nosotros mismos, para así no llegar a presentar comportamientos inadecuados o malentendidos frente a un compañero o tutor del curso. Trata a los demás comote gustaría que te trataran a ti.
La netiqueta genera algunos aspectos importantes a tratar como lo son:
La plataforma no es para usarse con un fin comercial, toda comunicación debe conducirse demanera cortes y respetuosa.
Conocer y navegar en la plataforma.
Los foros no deben usarse para enviar mensajes personales, no debe usarse la letra mayúscula seguida porque esto significa que se estamolesto o que esta gritando a la otra persona. Los mensajes deben ser concisos.
Muy importante corregir la ortografía, no utilizar las muy buenas noches, tardes o días porque cuando enviamos elmensaje este llega instantáneamente pero esto no quiere decir que el receptor lo pueda contestar de una vez.
No contestar cosas que puedan ofender a la otra persona y procurar no utilizar tantoabreviaturas o emoticones.
Este curso nos presenta una serie de cosas que van en pro y desarrollo ideal para nuestras vidas, generando una adaptación mas compleja frente al curso, es asimilar un salón enuna clase normal presencial a un salón de clase virtual como lo es en mi caso, este es mi salón, mi aula y mi espacio donde estoy en contacto con mis compañeros, tutor y demás personas que deseen...
tracking img