Notas contables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acta de Asamblea General Ordinaria de Accionistas Nº Nenita S.A.

En Hernandarias, Republica del Paraguay, siendo las diez horas del día jueves veintidós de marzo año dos mil siete, se reúnenen Asamblea General Ordinaria los Accionista del la Sociedad Nenita S.A. cuyas nominas y cantidades de accionistas se hallan registradas en el libro de Registros de Accionistas, y que se detallan acontinuación, El Sr. Alfred Girschweiler con diecinueve (19) acciones de guaraníes ciento setenta y dos millones quinientos mil (172.500.000).- cada una, y el Sr. Hans Niederer con una (01) acción decien millones (172.500.000) cada una.

El Presidente, Señor Alfred Girschweiler en uso de la palabra informa que se encuentran presentes los accionistas que aportan el cien por ciento de las accionesy por tanto esta Asamblea puede comenzar sus deliberaciones y tomar decisiones validas sobre cada uno de los puntos mencionados en el Orden del día. Se da un tiempo de treinta minutos para la esperadel Representante del Registro y Fiscalización de Sociedades del Ministerio de Hacienda, luego se da inicio al acto asambleario sin la presencia del mismo seguidamente se pasa alprimer punto del orden de día.

1- El presidente presenta su memoria, cuyas copias están en poder de cada uno de los accionistas para su lectura en forma individual, luego de una brevelectura se pasa a ver los estados Contables y de Resultados, Perdidas y Ganancias correspondiente al Ejercicio cerrado al treinta y uno de diciembre del año dos mil seis, como también el informe delSindico, los cuales reflejan el estado de los movimientos actuales de la firma como todos saben tiene la empresa es nueva y con todavía poco movimiento, los cuales fueron aprobados sin ninguna modificación.La asamblea esta de acuerdo con los informes presentados en este punto del Orden del día.
2- La Utilidad Obtenida en el presente ejercicio será distribuida en otra oportunidad.-
3-...
tracking img