Notas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMESAS Y MAS PROMESAS
¿Qué esperamos los ciudadanos del estado de Jalisco este año?
Se aproxima la temporada de lluvias este año y con ellas unproblema para los automovilistas, pues como se sabe la época de tormentas no solo presenta inundaciones a la ciudad de Guadalajara, sino también bachespor cada una de las calles y avenidas de la ciudad, y al parecer es algo que al gobierno no le interesa solucionar, pues dicho acontecimiento sepresenta año con año y del cual no existe una solución concreta.
Nuestros diputados se encuentran más preocupados por gastar los impuestos de los habitantes,en remodelaciones innecesarias y a su vez mal realizadas. De esto tenemos un claro ejemplo que es: el cambio de tuberías, que se hizo en periférico,lo cual resulto un gasto inútil, pues no se realizo de la manera adecuada, y para rematar no se compro el material correspondiente, lo que provocodinero tirado a la basura. Y en cuanto en cuanto a los baches, prometen taparlos, y si claro que lo hacen, ¿pero cuánto dura su obra realizada?, cuantomucho dos semanas y se vuelve al problema. Esto es algo que afecta a los conductores económicamente hablando, pues se presentan daños en sus autos, comoson: llantas ponchadas, lo que por consecuencia, provoca el cambio de la misma, y no está por demás mencionar ‘’que no son nada baratas’’.
En finque se puede esperar de este gobierno incompetente, el cual década con década sigue dando atole con el dedo a cada uno de los ciudadanos jaliscienses.
tracking img