Noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sMar Horacio Ramos “Inicia operación Guerrero II para Tierra Caliente y Costa Grande”
La Crónica, martes 29 de noviembre, 2011
Inseguridad p.14 México Distrito Federal año 28 Numero 9805Arturo Martínez Núñez vocero del gobierno estatal informo que la Operación Conjunta Guerrero Seguro mejorara en municipios donde se han incrementado los hechos de violencia de las regiones TierraCaliente, Zona Norte y Costa Grande.
Haciendo que la Operación entre en segunda fase esto para mejorarla, y cubrirá las necesidades de seguridad para así reforzarla y evitar más casos de violencia.
MartínezNúñez dice que la Operación Conjunta Guerrero Seguro en Acapulco ha tenido éxito.

Israel Yañéz G. “Los policías se deslindan ante el MP de actos de tortura”
La Crónica, martes 29 de noviembre,2011
Violencia p.18 México Distrito Federal año 28 Numero 9805

Siete de los detenidos por la balacera en el Barrio de Tepito declararon haber sido víctimas de maltratos e insultos mejor vistocomo tortura, ante el Ministerio Publico local. Mancera, anunció que los policías que participaron en los actos de tortura en contra de los detenidos no han sido identificados aun.
De acuerdo con lasinvestigaciones internas administrativas de la Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal uno solo de los policías confeso haber estado en dichos hechos de vejaciones físicas y psicológicasque duraron aproximadamente cinco minutos pero que no había participado en estos.

Israel Yañéz G. “Suman 22 feminicidios de julio a la fecha, reporta la Procuraduría”
La Crónica, martes 29 denoviembre, 2011
Asesinato p.19 México Distrito Federal año 28 Numero 9805

Se han registrado 39 casos de feminicidio, de los cuales hay 17 detenidos responsables de estos hechos. Miguel Ángel Manceradijo que desde la creación de la Agencia Especial para la Investigación de Homicidios Dolosos en Agravio de Mujeres y Diversidad Sexual que desde el 17 de julio, en 22 casos los homicidas ya fueron...
tracking img