novela corta

Páginas: 11 (2663 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013













Capítulo I
En una habitación oscura, silenciosa, húmeda, fría se encuentra un joven llamado Kevin amargado, triste, solo pensando en todas aquellas circunstancias que la vida le fue dando y por lo que resulto su vida siendo una vida sin futuro, viendo ruinas tristezas, y viendo cómo se mendiga un trozo de pan; cuando lo tiene todo en sus manos
“Acaso la vida latraemos destinada o acaso cada uno viene marcado o con etiquetas designando un trascurso en la vida” era su pensamiento. Pues comenzó sus recuerdos de su niñez. Nació en un hogar con papa y mama, dos seres que según él, se mostraron amor por unos pocos años, que paso entre ellos? Se preguntaba día y noche seria yo la causa de su desamor? Pero no, pues siempre los vi discutiendo, se reprochaba el mismo.Desde siempre peleaban, se gritaban, se agredían y luego se les veía abrazándose, Que pasaba en esos dos seres que sin que se dieran cuenta estaban labrando el camino de mi hermana Michel y el mío
Éramos unos niños que siempre pedíamos a gritos un poco de cariño, de atención, ¡Estamos aquí por favor mírenos!
Pues siempre creyeron que éramos objetos que había que tener llenos de cosas, la mejorropa, el mejor T.V. , el últimos juego, la internet todos aquellos muñecos que se nos antojara pedir, Pero ni un abrazo, ni una salida en familia, todo era nuestra maravillosa jaula de cristal. Pero ellos donde estaban todo el tiempo, pues en la noche solamente sentíamos un beso al encontrarnos dormidos y en la mañana un apúrate, se te hace tarde.
Papá trabajando, en sus múltiples actividades ensu empresa pues solo sabíamos el nombre del sitio de su trabajo por los pocillos, portarretratos, relojes, cuadros que llevaba a casa con el logotipo pues nunca nos llevó ni cuando habría celebraciones en familia y nos podía llevar
Los fines de semana como si fuera poco tenía la salida con sus amigos, juegos de tenis, escalar y lo más habitual los traguitos o canita al aire como el los llamaba ycon los cuales se sentían grandes carcajadas de cinismo cuando mamá se lo reprochaba.
Nuestras grandes salidas del mes en familia era cuando íbamos a mercar, compras por aquí, compras por allá inmensos mercados pero para quien si ellos nunca están en casa, muchas veces pensábamos con mi hermana que éramos Hansell y Grettel, que querían engordarnos y nada más, para después mostrar a quien fuera ala casa y dijeran que hijos tan saludables tienen.
De mamá que podemos decir una persona trabajadora, orgullosa de su profesión, sin tiempo para los hijos porque cada minuto o segundo la moda cambia y ella tenía que estar ahí para verlo, Con sus amigas creando y dándoles lo mejor; ganando sonrisas y felicidad de otros pero para que si sus propios hijos están solos, con aquellas personas que hancontratado para cuidarlos.
Y lógico al llegar a casa se transformaba en esa mujer triste, amargada y dispuesta a guerrear contra “los tragos e infidelidades de papá”. Nos dolía tanto verla llorar y sufrir pues su única meta era una familia feliz progresando juntos. Y que decía papá? Que le dolía tanto. “ Lo tienes todo y nunca estas conforme, que te falta, ropa? Comida? Casa? Carro? Y sin querer,nunca pensaron en el amor, la compañía y la comprensión.
Mientras tanto mi hermana y yo estábamos creciendo, eligiendo nuestros amigos, viviendo nuestra vida a nuestra manera, si a nuestra manera; igual no le importábamos a nadie y solo teníamos el uno al otro.
Mi hermana era mayor 4 años que en algunas ocasiones yo veía como un abismo porque ella era más grande y más valiente para hacer lascosas.




Capitulo II
Estudiábamos, éramos los mejores estudiantes para orgullo de “teresa” la señora que nos cuidaba pues ella era nuestra acudiente en el colegio ella era quien firmaba todas nuestras notas y nos daba permiso para las actividades del colegio. Sus brazos nos rodeaban el cuello al llegar a casa y era quien nos tenía un plato de comida al llegar a casa, una verdadera mamá, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novela Corta
  • novela corta
  • novela corta
  • mi corta novela
  • Novelas Cortas
  • novela corta
  • Novela corta
  • novela corta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS