Novela

Páginas: 121 (30137 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
[pic]
Por un Centavo
Carol Lynne
Capítulo Uno

Raven Black le pago al conductor y sacó su equipaje de la cajuela del taxi amarillo con negro. Mientras el carro se retiraba por el tortuoso camino del rancho, Ray veía la casa que no había visto en siete largos años.

El sacudió la cabeza y pateo la tierra roja con la punta de su fuerte bota. No, el Lazy C Bar Rancho nunca había sido unverdadero hogar. Si, pertenecía a la familia Conner. Raven Black había sido un hijo de crianza, El llego a el Lazy C Bar después de que Marty Conner lo encontró junto al camino, casi muerto, cuando el tenia trece años. Ella llevo su delgado y maltratado cuerpo a su casa con ella y le llamó al sheriff.

Servicios sociales dejó a Ray al cuidado de los Conner desde ese día. El sheriff encontró a supadre y arresto al borracho y abusivo hombre por abuso infantil y los servicios sociales de la ciudad aprobó la solicitud de los Conners para ser sus tutores.

Levantando la bolsa verde olivo, Ray se dirigió a la puerta del frente, de estilo de rancho español. Era la primera vez que la veía desde el funeral de Marty. Ray apretó sus ojos ante el repentino dolor. Marty Conner fue la única madre queconoció. Ella acababa de enviudar poco antes de que llegara a vivir con ella y su hijo Zane, quien incluso entonces atendía el rancho.

Ray entro a la sombra del porche y se sentó en una de las suaves y confortables sillas. Pensando en Zane que lo consideraba enclenque, eso era divertido porque Ray media ahora un metro noventa y pesaba noventa kilos. Frotándose la frente sintió malestar en elestomago. Zane siempre había hecho las cosas a su manera. Y él lo había amado por años y Zane lo trataba como cualquier trabajador contratado.

Intimidante era una palabra correcta para describir a Zane Conner. El hombre tenia riqueza y poder y sabia como usarla para lograr lo que quería. Zane incluso conocía a un par de poderosos senadores de Washington, por lo que a él le habían ordenado quedejara su trabajo de encubierto y volara a Arizona. Cuando el preguntó en la agencia porque, el jefe le dijo que Zane Conner había solicitado el favor.

La misión en donde trabajaba de cubierto Ray se suspendió para que el arreglara el problema de Zane cualquiera que fuera. El había estado en el Paso, Texas durante dos años trabajando con una red de traficantes humanos. El estaba cerca de encontrarlas suficientes evidencias contra la pandilla que la llevarían a la cárcel, cuando recibió la llamada de unas vacaciones de su trabajo como cantinero en el Sluggish Lizard* y dirigirse al Lazy C Bar.

Habían pasado cerca de diez años desde la última vez que Zane lo necesitó para algo. Diablos el incluso no lo había visto desde la noche del funeral de Marty, cuando lo echó del rancho. Raysacudió la cabeza. El no podía pensar en esa noche ahora. El necesitaba atender cualquiera que fuera el problema de Zane y regresar a su real trabajo.
*El lagarto perezoso.
El se puso de pie frente a la puerta del frente y tocó.

Una pequeña y redonda mujer con una larga trenza gris, abrió la puerta. “¿Puedo yo ayudar....Raven?”

Ray estrecho el suave y calido cuerpo casi hasta asfixiarla. “Esbueno verte, Lupe.”

Lupe se libero y camino hacia atrás para verlo. “Dios, estas tan alto.” Ella paso su dedo por el largo cabello negro que le llegaba al hombro. “¿Que es esto? ¿Finalmente reconociste a tus ancestros nativos americanos?”

Ray sonrió y se inclino dándole un beso en la mejilla a la anciana mujer. “No. Estaba trabajando de encubierto y esto era parte de la cubierta. ¿Porque? ¿Note gusta?” Le dio una traviesa sonrisa y le guiño un ojo.

Lupe se reía, sonaba como una niña escolar y repentinamente golpeo su brazo. “Te hace ver mas que un galán.” Ella entro a la casa y abrió la puerta completamente. “Vamos y te preparare una limonada especial.”

Ray la siguió a la cocina, pensando en las infames mezclas de frutas azúcar y José Cuervo* que preparaba la anciana, el se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • Novelas
  • NOVELA
  • novela
  • novela
  • novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS