Novela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUMRES BORROCOSAS
PREFACIO: UNOS DICEN QUE EL MUNDO SUCUMBIRA EN EL FUEGO,OTROS DICEN QUE EN EL HIELO. POR LO QUE YO HE PROBADO DEL DESEO ESTOY CON LOS QUE APUESTAN POR EL FUEGO. PERO SI POR DOSVECES EL MUNDO PARECIERA CREO QUE CONOZCO LO BASTANTE EL ODIO PARA DECIR QUE, EN CUANTO A DESTRUCCION, TAMBIEN EL HIELO ES GRANDE&SUFICIENTE.
Dormida me encontraba en ese momento cuando escuche amis padres discutir, pero bueno esto ya se estaba volviendo costumbre. Pero aun así me levante y baje rápido a la cocina que era de donde provenían los gritos y quejas.
Llegue y rápido mi padre secallo pero mi madre seguía con unas insignificantes explicaciones de porque había llegado tarde y que mi padre ni si quiera le había preguntado el porque. Lo único que se me ocurrió fue gritar que secallaran que me tenían cansada con sus torpes discusiones y peleas que casi eran diarias y es que simplemente aunque me doliera ellos ya no tenían que estar juntos.
* ¡Cállense! Que no ven?!Aunque me este acostumbrando a esto como quiera me sigue doliendo como si fuera la primera vez que los oigo ¡Por favor! Se los ruego ya dejen de pelear háganlo por mi.- dije entre sollozos.
Rápido mispadres me miraron atónitos de mi expresión y de mi argumento por que dejaran de discutir. Mi padre corrió hacia mi y me abrazo, esos abrazo que tanto me gustaban pues de esta manera yo me sentíasegura, protegida, realmente fuerte. Como si nadie me pudiera hacer algo estando ahí.
* Lo siento cariño- fue lo único que se atrevió a decir mi padre en susurros.
Me separe de los brazos de mi papa,para mirar a mi madre que seguía perpleja y ahora de espaldas a nosotros preparando el desayuno. En ese momento lo único que quería era estar con mama y papa juntos en un solo abrazo, felices comohace mucho no estábamos pero era imposible pedir que lo hicieran pues los dos eran muy orgullosos para llevarlo acabo. Pero bueno esa esperanza o mas bien sueño o ilusión seguía ahí como esperando en...
tracking img