Novela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROLOGO

-lo mismo que el sexo y las drogas, la muerte es la cuna del rock and roll- Leopoldo Maria Panero.

CAPITULO 1
La Subida o El Surgir.

¿Qué hora es?, creo que me he levantado tarde una vez más, otro tedioso día de escuela, lo que me consuela es que hoy es el ultimo día antes de la graduación, creo que no saldré con meritos pero al menos saldré, dios mío ¿por queodio tanto la escuela? El hecho de saber que aun me falta un largo camino escolar en prepas, universidades, que horror. Bueno como verán mis lectores es que el estudio no es lo mío, todo lo aprendido en estos años lo adopte empíricamente, la calle a sido mi mejor maestro a si como el de muchos.
Han pasado los días sigo aquí encerrado en casa no quiero salir, hace dos días de mi graduación, el hechode que no volvería a ver a esos muchachos no me causo conflictos, ni emociones, no la verdad, no pude sentir nada ver como lloraban, se abrazaban y mucho sentimiento, ¡aburrido!, creo que es una exageración muchos se volverían a ver en la prepa, todos los sabemos creo que solo era por lucirse causar lastima. En mi la verdad ni de vez en cuando sale afuera mi lado sentimental, es algo difícil deexplicar. Creo que no era importante pero solo quería recalcarlo no me afecta al haber salido de la escuela de hecho lo único que llego a calarme hasta erizarme toda la espina dorsal fueron las últimas palabras de mi maestra de español y literatura que fueron exactamente estas: “Me da tristeza que desperdicies tanto tu potencial, por tu soberbia y antagonismo, talento desperdiciado, por hombres comotu nosotras preferimos quedarnos solteras”.
Valla que fueron palabras fuertes, pero bueno la vida sigue. Sigo contándoles de cosas que me acontecieron hace días, hoy hare una gran pausa a mi vida. Digamos un año sabático.
…por cierto se me olvido presentarme mi nombre es Ariel “lupo” Zavala. Tengo 15 años y aun no encuentro sentido a mi vida.

Fin de semana, hoy quizás visite a mi prima unachica sin que hacer al igual que yo su nombre es Marilyn si, al igual que esa rubia tonta de Hollywood. Creativa y cariñosa, buenísima para las matemáticas solo por decirles algunas de sus cualidades ella es mi eterna compañera en estas travesías o al menos eso estamos a punto de ver.
Como ya saben es fin de semana estamos a Sábado 29 de Octubre del 2002 a unos cuantos días de mi cumpleaños micumpleaños número 16, espero que esta vez tenga un emocionante cumpleaños, he tomado la decisión de dejar atrás varias cosas, como ya les había dicho la escuela por ejemplo, y de paso a mi novia Astrid, esa aburrida niña que ni siquiera se atreve a hablarme enfrente de sus amigos, que más que amor se ha vuelto en costumbre, ya es tiempo que después de 6 años de estar con ella, 6 años de lecciones,tras lecciones me lleve mi lacerado corazón hacia nuevos aires. Si en mi cumpleaños lo hare.

Valla hoy por fin es mi cumpleaños excluiré narrar todo lo que me aconteció en la mañana y tarde, prefiero llegar hasta el punto en el que estoy son las 8:30 de la noche estoy con un par de amigos incluyendo a Marilyn mi querida prima caminando hacia ningún lugar, aburridos y desesperados por encontraralgo que hacer.
Solo con una cajetilla de cigarros y la desesperación por que mi cumpleaños no callera en lo mismo de siempre, todo aburrido y sin que hacer, por cierto no les dije de Astrid ahora mi Ex novia les dije que la dejaría y obviamente paso pero ella reacciono como lo esperaba fría, sin decirme nada y como si no le importase. Bueno lo echo, echo esta. Siguiendo con nuestra caminatasin rumbo fijo ya desesperados decidimos mejor regresar, entonces vagamente se escucha un estruendo algo Saturado, cuestionándonos acerca de tal sonido nos acercamos poco a poco más hacia el lugar. Estando tan cerca del lugar nos percatamos que era tal sonido. Se trataba del Rock.

Entramos ese lugar conocido como “Hoyo Funky” un lugar donde se junta un tipo de ciudadano diferente, “la minoría”...
tracking img