Nucleo ejecutor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE CONSTITUCIÓN

En el Distrito de Pilcomayo, a los siete días del mes de ............. del 2........... en el ............................................................., se llevo a cabo una reunión entre los vecinos eligiendo como director de debates al ............................................................................................

Sirviendo como punto de agenda losiguiente:
• Constitución de un Núcleo Ejecutor
• Aprobación de los estatutos
• Elección de la Junta Directiva

Estando todos los interesados presentes, se dio inicio a la asamblea general, discutiendo los puntos planteados en la agenda, de la cual se concluye lo siguiente:

• SOBRE EL PRIMER PUNTO, todos los asistentes a la asamblea general estuvieron de acuerdo porunanimidad y expresaron su voluntad de constituir un que NUCLEO EJECUTOR denominado “.........................................”

• SOBRE EL SEGUNDO PUNTO, el proyecto de estatutos fue leído, se hicieron algunas observaciones y aclaraciones, el que fue aprobado también por unanimidad de los presentes, siendo el texto de los mismos el que sigue:

ESTATUTOS
TITULO I
DE LA DENOMINACION, DURACION YDOMICILIO

Articulo 1º.- Al amparo de la Constitución Política del Perú, del Código Civil, de la Ley Nº 25307 y demás normas legales vigentes, se constituye el denominado NUCLEO EJECUTOR “............................................persona jurídica de derecho privado sin fines de lucro, Organización autónoma; que se regirá por el presente estatuto, el Código Civil y de mas normas legalescomplementarias.

Articulo 2º.- La Organización se constituye por voluntad expresa de sus asociados, teniendo como domicilio legal en Psje. Ángel-Mercedes Nº 200 (Recreo Los Botes) Villa Mantaro-Pilcomayo-Huancayo, y su tiempo de duración es HASTA LA CULMINACION TOTAL DE LAS OBRAS.

TITULO II
DE LOS FINES Y OBJETIVOS

Articulo 3º.- Sus Fines son el desarrollo rural, urbano, ecologico, ambiental,social, por medio de proyectos de defensa ribereña, puentes, caminos carrozables, educación, salud y otros en coordinación con la Municipalidad Distrital, Provincial y Gobierno Regional .................... asi como otras entidades publicas y/o privadas .

Articulo 4º.- Sus Objetivos son:

a) Promover el desarrollo integral, el bienestar social y la mejora en la calidad de vida de lasfamilias de la circunscripción del NUCLEO EJECUTOR.
b) Presentar las propuestas y demandas de los miembros del NUCLEO EJECUTOR ante las Instituciones Publicas y Privadas.
c) Canalizar la ayuda respectiva como son asesoramiento legal, asesoramiento técnico, donaciones y otros así como apoyo de maquinarias, financieras para la ejecución de las obras especificadas en el Artículo 3º del presenteestatuto.
d) Todas las que estén relacionadas al desarrollo, bienestar y así elevar la calidad de vida de los vecinos de la jurisdicción del NUCLEO EJECUTOR.

TITULO III
DEL PATRIMONIO

Artículo 5º.- El patrimonio de la Organización esta constituido por:

a) Todos los bienes muebles e inmuebles que se adquieran o que se encuentren a su nombre.
b) El aporte de los miembros acordadopor Asamblea General.
c) Las donaciones que reciba.
d) El producto de las actividades que realice.

Articulo 6º.- En ningún caso los bienes de la Organización podrán ser repartidos entre los miembros o dirigentes.

TITULO IV
DE LOS MIEMBROS

CAPITULO I: De las condiciones para su admisión.
Articulo 7º.- Para ser miembro de la Organización se debe cumplir con los siguientesrequisitos:

a. Solicitar su incorporación en Asamblea General.
b. No pertenecer a otra organización de carácter similar.
c. Hacer su inscripción en el padrón de miembros.

CAPITULO II: De la pérdida de calidad de miembro.
Articulo 8º.- Se pierde la calidad de miembro de la Organización.

a. Por renuncia
b. Por pertenecer a una Organización similar
c. Por expulsión
d. Por...
tracking img