nuestro tempano se derrite

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Este libro ilustra magníficamente como los cambios están en nuestro día a día, todos los días enfrentamos diferentes situaciones que hacen que uno como persona se haga más y más adaptable día condía.
Nuestro tempano se derrite habla de una colonia de pingüinos que está sufriendo una gran amenaza al enfrentarse con el hecho de que el tempano de hielo en el que viven se está derritiendo ypodrían sufrir una gran tragedia si no resuelven su problema rápido, ya que viniendo el invierno sufrirían la destrucción de su tempano. Esto lo descubre un pingüino llamado Fico. El va con el consejodirectivo de la colonia para exponerles el problema que había descubierto y así juntos buscar una solución. Después de mostrársela al consejo con la ayuda de Alicia, el jefe del consejo, Luis, le ayuda ahacer que la colonia entera esté enterada del problema.
Para lograr resolver el problema de crea un equipo de 5 personas, Luis el jefe de la colonia, Alicia, un pingüino que lograba que el trabajose hiciera, Fico, el pingüino que descubrió el problema, Bernardino, el mejor amigo de todos y por último el profesor, el pingüino con mucha intelectualidad que iba a ayudar que el problema seresolviera.
Después de un tiempo de querer resolver el problema sin gran éxito, ven una gaviota sobrevolando su tempano. Esto los intrigo ya que las gaviotas necesitan un espacio para vivir, sino morirían.Cuando esta aterrizo y pudieron hablar con ella, llegaron a la conclusión de que las gaviotas son nómadas y que buscan diferentes hogares constantemente. Ellos, después de analizarlo profundamente,después de considerar todas las ventajas y desventajas de lo que una mudanza causaría, decidieron que era la opción más viable para sobrevivir.
Todo el equipo de trabajo que está encargado deresolver el problema, le comunico a la colonia con un discurso bastante emotivo por parte de Luis lo que estaba sucediendo haciéndolos ver que el tempano no era en si su hogar, sino que su hogar iba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestro tempano se derrite
  • Nuestro Tempano Se Derrite
  • Nuestro Témpano Se Derrite
  • Resumen de nuestro tempano se derrite
  • Nuestro Tempano Se Derrite
  • Nuestro tempano se derrite
  • Nuestro Tempano Se Derrite
  • Ensayo De Nuestro Tempano Se Derrite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS