Nuestros triunfos en la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestros triunfos en la vida

“No eres un accidente. No eres resultado de la producción en masa.
No eres producto de una línea de ensamble.
Fuiste planeado con deliberación, dotado de donesespecíficos
y colocado amorosamente en la Tierra por el Maestro Artesano”.
Max Lucado


En relación a los triunfos y fracasos no es como nos miran, sino más bien cómo nos sentimos con relación aellos.

Resulta curioso que la mayoría de nosotros aún teniendo más triunfos que fracasos experimentamos cierto nivel de insatisfacción. Lo que sucede es que para medirlos nos evaluamos, por decisiónpropia, con una barra muy alta. Esa barra impide que nos demos cuenta que, en el día a día de la vida, tenemos muchas experiencias extraordinarias que por su aparente simpleza no son dimensionadascorrectamente, tales como: llegar al trabajo a tiempo, poder sostener una familia, el tener la capacidad de cantar, hablar, bailar, escuchar, rezar, soñar, etc.

Nuestra valía personal

La creación yel milagro más grande del mundo es el ser humano, en otras palabras eres tú, un ser original que te hace individualmente una persona muy importante y por lo tanto triunfadora.

Pensemos por unmomento, dejando nuestra barra alta, hablando de lo que son triunfos y fracasos y consideremos algunos recursos que tenemos para disfrutar de una calidad de vida exitosa… esos que tienen un valorextraordinario:


La vista el televisor más fino del mundo. Los ojos tienen cerca de mil células reflectoras que nos permiten ver a todo color. La historia nos recuerda que al hombre le llevó cerca desesenta años desarrollar el televisor a color. En cambio nosotros desde el primer día de nuestra vida estamos mirando a todo color.

Nuestros oídos de acuerdo a los expertos lo forman veinticuatro milfilamentos que permiten recibir sonidos.

Nuestra capacidad de hablar es un promedio de ciento cincuenta palabras por minuto. Sin embargo, podemos escuchar cerca de setecientas palabras por...
tracking img