Nuevas tendencias del mantenimiento

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
COMPARCION ENTRE LOS DOS ARTICULOS:

NUEVAS TENDENCIAS DEL MANTENIMIENTO Y UN PROCESO DE MEJORAS CONTINÚA

Estos documentos se encuentran relacionados porinvestigaciones, que se realizaron en industrias eléctricas y textiles, pero abarcando la conceptualización del mantenimiento como una oportunidad de aumento de productividad,cambiando de esta manera el pensamiento abstracto de este.

Mientras que en una investigación enfatizan sobre las nuevas tendencias en el mantenimiento, desarrollandométodos y técnicas que ayuda a desenvolver procesos y planes de mantenimiento. La otra investigación muestra el interés de un país por desarrollar un mantenimiento que seadapte a toda clase de industria.

En estos documentos se relacionan en la búsqueda de planes de mantenimiento que resalten procesos científico-técnico, que otorguenexperiencias en las actividades de mantenimiento industrial. Por ello se reglamenta y se legisla para la permanencia de estos pensamientos.

Por ejemplo, en el documentorelacionado a la industria textil cubanas, se nota la reconversión en las actividades de mantenimiento, en primera instancia, como la adopción de un sistema que se adapte alas necesidades de cada empresa y principalmente a las características y el estado técnico del equipo instalado; es esto lo que lleva a pasar de un sistema demantenimiento preventivo planificado (MPP) a un sistema alternativo de mantenimiento (SAM). Presentando de esta manera la posibilidad viable para un mantenimiento de mejorascontinúas en un mundo que está en constante evolución. Y es por esta evolución que cada vez se buscaran nuevas tendencias para elaborar un mantenimiento mucho más efectivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas tendencia del mantenimiento
  • Medios, tendencias y las nuevas tendencias
  • Las nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias
  • Nuevas Tendencias
  • Nuevas Tendencias
  • las nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS