Nuevas tendencias

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
-NUEVAS TENDENCIAS EMPRENDEDORAS

Productos low cost
Podemos definir esta tendencia como una forma de minimizar los servicios, quedándonos con los necesarios, con el fin de reducir los costes.Los productos Low cost están de moda y más en los tiempos que corren. Pero como emprendedor tienes que tener claro que para vender barato tienes que montar una estructura que lo permita, no puedesvender barato si luego no tienes dinero ni para mantener tu empresa.
Un producto o servicio dirigido al consumo crítico. Es decir, el famoso lema publicitario ‘Yo no soy tonto’, llevado a sus últimasconsecuencias. Los usuarios, cada vez más, quieren pagar una cantidad justa con respecto a lo que se contrata o compra, sin añadiduras indeseadas ni prisas no necesarias.
Se compenetra con otrosproductos y servicios. Si la filosofía ‘low cost’ nació ligada a los vuelos por su elevado precio, el concepto se ha extendido de forma natural a los servicios hoteleros, restauradores o turísticos, hastallegar al más cotidiano de los consumos.

IKEA

[pic]

Agencias de Viajes Online
Cheapandgo
Kayak
Skyscanner

Personalización de productos

Ya hay muchas empresas que empiezan a ofrecerservicios de personalización de sus productos, como ejemplo pongo algunas empresas de zapatillas deportivas que se han sumado a esta tendencia: Nikeid , Munich, etc.  También podemos encontrar comunidadesque diseñan camisetas como: faniseta, shirtcity, etc. Ahí está la idea, la gente quiere cosas únicas, en Londres está de moda las tiendas que personalizan tu ropa, hay de segunda mano y nueva, laidea es que te añaden telas o cortan, cosen hasta que parece otra prenda. Si al cabo de un año te cansas la llevas y la vuelven a customizar para que tengas ropa nueva sin gastarte tanto, además teaseguras de no ir a una fiesta y encontrar una persona vestida igual que tu, creo que este tipo de negocios puede funcionar en España también.
Nike ID

Ventas de auto personalizados de fabrica
[pic]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las nuevas tendencias
  • Nuevas Tendencias
  • Nuevas tendencias
  • Nuevas Tendencias
  • las nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS