Nutricion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hidratos de carbono o las dietas bajas en dietas bajas en carbohidratos
Son los programas alimentarios que restringen los hidratos de carbono por lo general el consumo de control de pesoo para el tratamiento de la obesidad . Los alimentos ricos en hidratos de carbono digeribles (por ejemplo, pan , pastas ) son limitados o sustituido con alimentos que contienen un mayorporcentaje de proteínas y grasas (por ejemplo, carne , soja productos) y, a menudo otros alimentos bajos en hidratos de carbono (por ejemplo, verduras de hoja verde ). La Academia Americana deMédicos de Familia define en carbohidratos dietas bajas como:
Las dietas bajas en carbohidratos restringen la ingesta de calorías, reduciendo el consumo de hidratos de carbono de 20 a 60g por día (por lo general menos del 20 por ciento de la ingesta diaria de calorías). El consumo de proteínas y grasas se incrementa para compensar parte de las calorías que antes proveníande los hidratos de carbono.
Esta definición es típica de la mayoría de las fuentes, aunque no universalmente reconocidos definición ha sido establecida. Este tipo de dietas suelen sercetogénica (es decir, restringir la ingesta de hidratos de carbono suficiente para causar cetosis ), por ejemplo, la fase de inducción de la dieta Atkins . Algunas fuentes, sin embargo,considerar variantes menos restrictivas que se baja en carbohidratos también. No hay dietas en carbohidratos son una forma extrema de hidratos de carbono dietas bajas.
Además de la obesidad, lasdietas bajas en carbohidratos se discuten a menudo como tratamientos para otras condiciones, tales como Síndrome de Fatiga Crónica (véase cetosis ) y Síndrome de Ovario Poli quístico , perosobre todo la diabetes y la epilepsia , a pesar de que no sean para epilepsia intratable en los niños, estos tratamientos siguen siendo controvertidas y la falta de apoyo generalizado.
tracking img