Obama chip

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBAMA REFORMA SANITARIA, EL CHIP Y LA MARCA DE LA BESTIA

Publicado el 18/04/2012 por GaiaCosmica
Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. Elmicrochip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como porejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podrá hacer nada, no se podrá comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardadosen el sistema.

El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empiezaa generar el "nuevo orden mundial".

El lobo vestido de oveja… Muchos nos tildaron de locos. Muchos se rieron de nosotros. Muchos aun piensan que el Nuevo Orden Mundial es una pavada sin embargodespues de 10 años VERICHIP a ido saltando desde animales, funcionarios del FBI, funcionarios de la CIA, Soldados y ahora el siguiente paso para poder tener salud en estados unidos ESTARAN OBLIGADOS ENTENER EL CHIP INSTALDO. ¿Y LOS QUE NO LO TENGAN? ¿ACASO GUARDARA SOLO DATOS MEDICOS?¿NO TAMBIEN GUARDARA LOS DATOS DE PREVISION MEDICA ($)?
Hace unos días, el presidente Obama pone en marcha la nuevareforma sanitaria, la cual, debe estar en marcha este año, todo esto con un fin más económico que social, con el que pretende mejorar y reactivar la economía del país.
Si uno mira esto desde fuerauno diría !Que bien!, por fin la salud será para todos igual y no me cobrarán un ojo de la cara por hospitalizaciones o por alguna enfermedad grave.
Pero, ¿Que és lo que no se sabe de ésta reforma?¿Que es lo peligroso detrás de todo esto?
Para optar a este sistema de salud, debes estar Chipeado.
Así es, leíste bien. DEBES TENER UN MICROCHIP IMPLANTADO, con el que se te identificará y verán tu...
tracking img