Obesidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tema de la obesidad no es tan sencillo como se piensa, se necesita estar repasando para aprenderte su definición, las causas, consecuencias, tratamientos, sus formas de prevención, lasestadísticas, y los mas importante los tipos. Al entrar los compañeros del salón Lázaro Cárdenas empezaron como que a gritar, pero el profesor Manuel pues los tranquilizo, ahí empezó mi ataque de nervios. Unos delos temas que a mi me toco exponer es el de los tipos; la verdad lo estudie de forma rápida, me lo sabia pero los nervios me fallaron.
Empezó mi compañero Alexis a exponer, sobre causas, seguí yocon muchos nervioso las consecuencias, expuse sobre lo que yo sabia, sobre como los malos hábitos crean una enfermedad mortal, después me toco el tema de tipos pero solo me aprendí; tres tipos de 4tipos conocidos, ahí me descontrole por completo por que no me podía controlar, me trababa y me quede callado.
Mi opinión sobre mi exposición sobre lo que yo expuse es que estuvo regular pues me faltacorregir bien el tema, aprenderlo, y expresarlo de manera espontanea y buena, la verdad es que no lo hice pero me siento satisfecho, las opiniones me van a ayudar a ser cada día mejor, mejorando cadavez eso problemitas que tengo al hablar, etc. Todas las opiniones y calificaciones de los compañeros de tercer semestre fueron extraordinarias, pero como a ellos les importaba mas su clase, pero laverdad faltaban unas mas justas, como que escribieran que es lo que no fallo mucho, o lo que podríamos cambiar, unos comentarios era muy bueno, como el de la letra que estaba muy fea, o muy grande que nose veía, etc.

Realmente esto fue un reto para cada expositor pues no era fácil, irse a parar a dar un tema complicado a personas mayores o que ya sabes un poco mas sobre este tema, fue sencillo,la sensación de exponer es muy padre, la próxima vez que vuelva a exponer tendré que estudiar mas, hablar mas fuerte, quitar me el miedo o la pena que se presentan en este caso, armarme de valor y...
tracking img