Objetivos de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS

promover la recordación de la marca

promover la recordación de la marca en jóvenes adultos, de 20 a 35 anos, de clase media, media alta, con posibilidades de consumo
mayor de 500lempiras en cada visita.
lo lograremos utilizando la repetición, haciendo uso de un buen eslogan y posiblemente un jingle, presentandolos en los medios de
comunicación que mejor se adecuen a nuestromercado meta.

utilizaremos

inculcar preferencia por la marca

inculcar preferencia por la marca en jóvenes adultos, de 20 a 35 anos, de clase media, media alta, con posibilidades de consumomayor de 500 lempiras en cada visita.
lo lograremos dando a conocer el gran ambiente con el que cuentan los restaurantes, y las promociones siempre disponibles.

situar la marca socialmente, enun contexto deseado

en jóvenes adultos, de 20 a 35 anos, de clase media, media alta, con posibilidades de consumo
mayor de 500 lempiras en cada visita.
lo lograremos haciendo una segmentaciónefectiva, y utilizando los medios que lleven nuestro mensaje directamente a nuestro publico meta.
Normas A.P.A. para citar información bibliográfica

A. Libros.

1. Debe aparecer: apellido delautor, coma, inicial/es del nombre, punto, fecha entre paréntesis, punto, título subrayado o en letra cursiva, punto, lugar de edición, dos puntos, editorial, punto. Por ejemplo:

Carr, Wilfred yKemmis, Steve (1988). Teoría crítica de la enseñanza: La investigación-acción en la formación del profesorado. Barcelona: Martínez Roca.

Coulon, Alain (1988). La etnometodología. Madrid: Cátedra.Elliott, John (1989). La Investigación-acción en educación. Madrid: Morata.

2. Cuando el lugar de edición no es una capital conocida, es apropiado citar la provincia, el estado o el país. Porejemplo:

Comes, Prudenci (1974). Técnicas de expresión-1: Guía para la redacción y presentación de trabajos científicos, informes técnicos y tesinas, (2ª ed). Vilassar de Mar, Barcelona: Oikos-Tau....
tracking img