Objetivos especificos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-consultar existencia del producto
-consultar cantidad del producto en almacén (Stock del producto)
-imprimir por pantalla el respectivo formulario
-grabar el formulario en la BD
CASO DE USO:Realizar pedido de medicamentos en farmacia

1. INTRODUCCION

En el Ámbito Laboral el hombre siempre ha buscado minimizar el tiempo que dedica a cada actividad como también reducir el esfuerzoque emplea en cada una de ellas, haciendo cada vez más fácil su día a día.
En la actualidad se cuenta con herramientas tecnológicas que contribuyen a la visión del hombre y estos se canalizan por mediode software que ayudan a centralizar operaciones, mantener un mejor orden de inventarios, ventas, compras, etc.
En el presente trabajo muestra los puntos importantes la implementación de un sistemainformático de una Farmacia esto nos lleva a tener muy claros cuales son los objetivos que se pretenden lograr con su implementación, también definir cuales son sus características.
En nuestrocaso de uso asignado desarrollaremos la parte de “realizar pedido de medicamentos en farmacia”


2. OBJETIVOS

2.1 OBJETIVO PRINCIPAL

El siguiente proyecto tiene por objetivo principalrealizar un sistema de información para una farmacia de pedidos e inventarios de almacén. En nuestro caso de uso nos concentraremos en verificar la existencia de un producto y/o consultar la cantidad destock que hay para luego imprimir y guardar el respectivo formulario de pedido.

2.2 OBJETIVO ESPECIFICO

-consultar existencia del producto
-consultar cantidad del producto en almacén(Stock del producto)
-imprimir por pantalla el respectivo formulario
-grabar el formulario en la BD

3. MARCO TEORICO

El Sistema de Farmacia está concebido para satisfacer las necesidades delmanejo del Negocio de la Farmacia. Para ello, realizaremos un gran análisis a detalle de cada uno de los casos de usos específicos que nos han asignado a desarrollar. Concluyendo así para diseñar un...
tracking img