Obra (romero y julita)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROMERO Y JULITA (la verdadera historia)
Erase una vez en cerro de contla en una gran cabaña de 2 pisos se encontraba romero con su familia la reina Teodora y el rey Godofredo los cuales Vivian muyfelices en su gran reino.
El estaba muy enamorado de julita la más guapa del reino de Contla sus padres eran la reina pascualita y su esposo el rey noe ubaltom. Se querían tanto q ya no tenían sucastidad.
El príncipe romero siempre la iba a visitar caminando por q no tenia caballo, pero tenía un pequeño burro llamado Brandon, el príncipe tenia q pasar por distintos lugares charcos de aguaferoces, tenebrosos, y aterradores gatitos. Pero valía la pena llegar a ver a una chica muy monita y le daba mucho miedo pero la quería mas q a su burro “eso no importa” se besaban toda la noche parecíaq no habían comido hablaban de las carreras de burro. En ocaciones el príncipe llegaba muy noche como a las 8:00 y julita desde el famosisisisimo cerro llamado contla york le lanzaba su grancabellera de 40 metros y llegaba volando su novio romero. Hubo una vez q platicaban de sus familias q ella era de contla y el de amaxac lo q los dejo tragando……………Y luego se dieron cuenta q sus familias nose llevaban bien se odiaban a muerte y que por cualquier cosa se peleaban.
Ya la descubierta la rivalidad dijeron q se amarían por siempre bueno solo dos meses más. Tiempo después los padresdescubrieron su aventura bachata y se declararon la guerra. Reino por reino burro por burro. Pero romero y julita se tratan de casar en Atlihuetzia con el padre Gumaro y no logran nada. El rey noe ubaltompapa de la julita le dice q se kse con un príncipe mas feo lógicamente no quiere pero si no lo hace la hecha del cerro rodando. Ella le dice q esta casada con romero y va a tener trillizos y el papale dice q aborte y vaya con un doctor “el doctor chupetín pepto “. Y se dirige con el doctor pero le dice q el no hace abortos q el solo cura el mal de amores.
Entonces julita planea un plan con el...
tracking img