odontologia

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Caries

Las cavidades dejadas descuidadas pueden conducir a tratamientos de conducto, la infección, la destrucción permanente de las superficies dentales, incluso la pérdida de los dientes y lamala salud.
La caries dental es una enfermedad infecciosa crónica. La caries dental es una enfermedad bacteriana.
La caries dental es la enfermedad que no amenaza la vida y la buena noticia es que sepuede prevenir!
Algunas personas ven la decadencia de lo que es - una enfermedad infecciosa crónica.
Ocurre cuando los dientes están expuestos con frecuencia a los alimentos que contienen hidratosde carbono, tales como almidones y azúcares, como refrescos, dulces, pasteles y frutas incluso pegajosos.
Cavidades han sido identificados como una infección bacteriana causada por bacterianaespecífica. Bacterias que habitan en la placa y forman hasta 500 productos diferentes, incluyendo el ácido. la placa interactúa con depósitos en los dientes para producir ácido que se disuelve lentamente elcalcio de los dientes, la superficie del diente ... "esmalte" es 97% de calcio, causando la caries dental y algunos de los otros productos de causar enfermedad de las encías y mal aliento .. la bacteriaque causa la caries es conocida como Streptococcus mutans. porque la placa ácida descansa contra el diente, el ácido disuelve las moléculas de calcio de la superficie del diente. la superficie serompe y forma un agujero. Así es como se forman las caries. una lesión activa desmineraliza el diente y puede diagnosticarse sobre la base de color, la textura de la superficie y los rayos x. manchasblancas pueden ser lesiones activas si no son brillantes, y se sienten ásperas al explorador colocan en paralelo al diente
Un área de la caries puede llegar a tardar hasta 6-8 años, o tan corto como 6meses para disolver la capa externa (esmalte) del diente. si tiene una "cavidad" esta capa exterior se ha derrumbado la producción de un agujero que no puede repararse a sí mismo.
No cepille ni use...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odontologia
  • Odontologia
  • Odontología
  • Odontología
  • Odontologia
  • Odontologia
  • odontologia
  • Odontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS