Odres nuevos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 2 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ODRES NUEVOS

Hablamos que hay diferentes Discipulados en las distintas religiones, también que esto esta escrito en la palabra “se levantaran falsos Profetas” y que las religiones no le agradan aDIOS”
A nosotros los CRISTIANOS Dios nos enseñan, por medio de nuestra iglesias y nuestros pastores a identificar esas religiones que no son las convenientes para nosotros: (BAUTISTAS , FARISEOS)etc.

En estas religiones, existen muchos prohibiciones que no gradan ha nuestro señor, ha Jesús le gustan que sus discípulos sean alegres y que estén siempre bien; ¨Corazón alegre hermosea¨.Ejemplos de algunas prohibiciones de fariseos y bautistas:

• los bautistas no creen en la sanidad
• Utilizan el ayuno porque creen que de esta forma Dios, los escuchara y realizara sus peticiones.
•Son bipolares.
• Critican todo.
• Critican las ofrendas.

Los discípulos de Jesús le preguntaron, Porque ayuna los fariseos y nosotros no?

Y el les dijo, ¿Quieren ustedes que los compañerosdel novio ayunen mientras el novio esta con ellos? Mientras tengan a su novio con ellos, claro que deben ayunar (NOVIO = JESUS). Esto quiere decir que solo con creer en el y tener la fe en el señor.Podemos recibir sus bendiciones, sin hacer cosas que al no le agradan, como el ayuno.

Jesús nos llama hacer PESCADORES DE HOMBRES, ese es su mensaje pero antes que esto tenemos que dejar que Jesúsactué sobre nosotros; De que forma hacemos esto? Cuando Jesús nos da un vestido nuevo, el nunca nos dará unos trapos para que en cualquier jalón o en cualquier problema, se rompa, de estas forma, Jesúsrenueva sus odres viejos, los lava en agua ( Palabra de Dios), los coloca en la sombra ( reposo y meditación) y por ultimo los hecha en aceite para que se fortalezcan, así seremos odres nuevos, lascosas viejas pasaran , Jesús transforma para ser nuevo. eso es lo que Jesús siempre quiere. 2 corintios 5 ; 17 : ¨Toda persona que este en cristo, es una creación nueva, lo antigua ha pasado, lo...
tracking img