Ofrecimiento de pruebas laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1051 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP 89/2010
Ofrecimiento de Pruebas

H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje
Presente

Arturo DonaelPrieto Álvarez apoderado del demandado en el juicio laboral que al rubro se indica con todo respeto comparezco para:
EXPONER
Que con fundamento en los artículos 776 fracciones I, II, III, IV y V, 786, 797, 813, 814, 815, 823 y 827 de la Ley Federal del Trabajo vengo a ofrecer en la etapa probatoria de la audiencia de Conciliación, Demanda, Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas,las siguientes:
PRUEBAS
I.- CONFESIONAL: a cargo del propietario de la empresa llamada TRANSPORTES CUAUHTEMOC, por conducto del C. DAGOBERTO RENE VILLASANTE TORTOLERO, debiendo comparecer el día y hora que esta H. Junta se sirva señalar. hechos de mí demanda.

II.- DOCUMENTAL PRIVADA: consistente en 3 recibos de pago de fechas 1 de marzo del 2010, 15 de marzo del 2010, y 22 de marzo del2010 firmados por el hoy demandado DAGOBERTO RENE VILLASANTE TORTOLERO y por el actor ERECK OCTABIO JIMENES CANTOR mismos que sustentan mi dicho y acreditan que el actor se mantuvo laborando hasta el día 22 de marzo en que fue rescindido. Documental que se relaciona con el hecho número 3 y 4 de la la contestación de la demanda. Así mismo, en caso de que ésta fuere objetada, se ofrece desdeeste momento como medio de perfeccionamiento la Ratificación de Contenido y Firma a cargo de citado actor y, en caso de que éste insista en desconocer el documento aportado se ofrece la Prueba Pericial Caligráfica, Grafoscópica y Grafométrica a cargo del C. Perito Alberto Guerrero Rojas, quien protestará y aceptará su cargo el día y hora que esta H. Junta señale, mismo que para emitir su dictamenrespectivo lo hará conforme al siguiente cuestionario (Anexo1).

III.- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el dictamen fiscal realizado por el despacho contable MONTEZ Y ASOCIADOS, que confirman que el actor estuvo desviando recursos y omitiendo pagos a la federación por lo que incurre en el supuesto previsto en el artículo 47 fracción II de la ley federal del trabajo. Mismo queofrezco en original y ratificado ante notario público, documental que relaciono con el hecho número IV de la contestación de la demanda.
IV.- DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en el acta notarial expedida por el notario público número 4 JOEL DIAZ PEÑA misma que acredita mi dicho y relaciono con el hecho número IV de la contestación de la demanda y hace prueba plena de que el aviso rescisoriose hizo del conocimiento del actor al encontrar su fundamento en la jurisprudencia con número de registro 164392, Novena época, segunda sala pagina 268 de la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION.
V.- DOCUMENTAL PUBLICA: consistente en los comprobantes expedidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social donde se verifica el día que fue dado de baja el trabajador.
VI.- TESTIMONIAL: acargo de la C. KELLY AILED MALDONADO HERNANDEZ, calle uno número dos, colonia tapeixtles en Manzanillo Colima, quien estuvo presente en la oficina del patrón el día viernes 19 de marzo cuando se le requirió al actor los comprobantes fiscales , testigo que relaciono con el hecho número 3 de la contestación de la demanda.
VII.-TESTIMONIAL.- a cargo del C. HOMERO ARZATE SIMPSON condomicilio en calle nopal número 666, colonia milagros de Guadalupe en manzanillo, colima, quien estuvo presente el día viernes 19 de marzo que puede acreditar que el actor seguía laborando para ese entonces, testigo que relaciono con el hecho número 3 de la contestación de la demanda.
VIII.- INSPECCION OCULAR: que se practique en las nóminas, listas de raya, tarjetas de asistencia que...
tracking img