Oliver twist

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oliver Twist
La película trata de la vida de un niño huérfano al que llaman Oliver Twist, todo comienza cuando lo llevan a un orfanato del cual lo corren al poco tiempo por pedir más de comer,después llegaría a trabajar a una casa donde le hacen la vida difícil, y se ve en la necesidad de huir. Después llegaría a Londres, donde se encontraría con un grupo de niños que se dedican a robar;este grupo era dirigido por un hombre viejo llamado Fagin. Un día que los niños intentaban robarle a un hombre, por un malentendido tal hombre pensó que había sido Oliver el ladrón, y tras lastimarlolo llevaron a corte donde lo declararon inocente por un testigo que aseguro que Oliver no había sido el culpable. Fue entonces cuando conoció al Sr. Brownlow, quien sería la primera persona que enverdad lo trataría bien y promete darle su confianza. Pero lamentablemente para el pobre Oliver, esto no duraría mucho, ya que Fagin y su asociado Bill Sikes estaban tras él por la posibilidad de que elniño los delatara con la policía, asi que un dia mientras salía por un favor al Sr. Brownlow lo atraparon y se lo llevaron de regreso al grupo, donde lo encerrarían para darle una lección.
Mástarde, Fagin arreglaría un asalto a la casa de Brownlow al cual asistiría Bill, Twist y un compañero, pero Oliver ruega por que no lo obliguen a robarle a quien le había cuidado, pero no hicieron caso, ymientras el niño habria la puerta, el señor Brownlow despierta y al ver a Oliver éste le pide ayuda, pero las cosas se salen de control y Bill le dispara a Oliver en el brazo y se lo lleva; entonceshuyen los dos con el niño en sus brazos, regresándolo a casa de Fagin, donde le ayudan a curarse.
Despues de discutirlo, Fagin y Bill deciden que deben deshacerse del niño, y Nancy, una compañerade Bill que conocía bien a Oliver, al escuchar lo planeado intenta evitarlo y se encuentra con el Sr. Brownlow en un puente, donde le advierte sobre el peligro que corre Twist y pide que acuda a las...
tracking img