Olvido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Vanidad

Esa Arpía que se esconde también que casa con los sentimientos como un imán, por lo general suele disfrazarse de tal manera que es complicado darse cuenta, si hay vanidad o sisimplemente nos cuesta aceptarlo, tener un comportamiento constante por tratar de sentirse más bellas que los demás o de sí mismas en otras etapas de sus vidas propias.

La vanidad es algo malo y aveces por esa misma razón no cambio la mujer ideal que cualquiera hombre hubiese querido tener inteligente, humilde, sencilla y perfecta natural como dios la mando al mundo ,en aquello que llamanvanidad gusta resaltar los detalles que se ponen para salir a algún lugar . Para ver a alguien o simplemente para hacer sus actividades diarias que van desde elegir y saber combinar los colores de suropa, un buen tipo de peinado, maquillaje y demás. Las mujeres con mucha vanidad tienden hacer demasiado plásticas, por más que traten de cambiar su cuerpo de todas maneras es inevitable que suvejez llegue, ser quien se es y ya, esta vida es pura ilusión, lo interno es la belleza eterna.

Se toma como la autoestima de cómo verse bien físicamente y sentirse pleno emocionalmente día a día,en muchas personas cuando la vanidad se vuelve excesiva surgen problemas psicológicos y emocionales, para vencer la vanidad hay que empezar por vencer el deseo de mostrar la humildad. Estaobsesión de verse bien se convierte en un fruto sin semillas

No deben avergonzarse ni intentar disfrazar lo que realmente somos. Pero en el mundo cada vez hay más vanidad, la gestión de la vanidades un tema interesante ya que convive con ellos y genera muchos conflictos ,a muchos les gusta que los demás los alaben y nadie es inmune al halago y los ¨¨piropos ¨¨ se convierte en orgullo basadoen cosas vanas.
Existe También la vanidad de nuestra mente, la que muchas veces hace que no veamos las cosas espirituales que debemos ver, si no que miremos lo superficial, y estar...
tracking img