Once minutos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Once minutos
Personajes:
María: (es la protagonista de la historia.)
Mama de María (antagonista)
Papa de María (Ausente)
Amigas de María de la escuela. (Secundarios)
Novio de María en su juventud. ( Secundarios)
Jefe de la tienda de tejidos ( Secundarios )
Mailson: agente de seguridad ( de marco )
El árabe (de marco )
Roger ( de marco )
Milán: dueño del bar Copacabana.( Principal)Heidi (bibliotecaria): mejor amiga de María en suiza. ( de marco)
Ralf Hart: el amor de María (principal)
Terence ( de marco)

Bueno este libro abra de una prostituta llamada María, ella vive en Brasil. Ella de niña tenia el sueño como cualquier niña casarse con su príncipe azul, ella no perdía la esperanza de enamorarse completamente de alguien que la amara también. María se enamoro por primeravez a los 11 pero ese amor no le fue correspondido debido a que nunca tubo el valor de darlo a saber a esa persona.
A los 15 años se volvió a enamorar por segunda ves de un chico que había conocido el una procesión. El chico la empezó a invitar a salir, iban al cine, a pasear. Un día estaban paseando cuando de repente el la tomo en sus brazos y la beso, María correspondió el beso aunque eldespués como que no le gusto el como María le había correspondido el beso. Al día siguiente María fue a platicarles a sus amigas lo que había pasado ella se burlaron un poco debido ala reacción que el chico había tomado después de besarla.
Pasaron unos días cuando María asistió a una fiesta de la escuela en esa fiesta encontró al chico que hace pocos días la había besado, el estaba de la mano con unde las amigas de María. Al momento que la vio la amiga lo que izo ella fue burlarse de María. Ella quedo desconsolada al sentirse traicionada por su amiga.
Pasaron 6 meces después de aquel beso y la desilusión que se llevo María. Estaba en su casa, su mama aun no llegaba y su papa se acababa de salir de su casa, ella se encontraba sola en su casa y comenzó a revisar su cuerpo, comenzó acariciarsehasta que de repente comenzó a sentir placer, se olvido de todo y se sentía como en el cielo cundo de pronto llego su primer orgasmo. María había descubierto como masturbarse sola.
Ella lo comenzó hacer frecuentemente debido aquel le gustaba hacerlo porque sentía mucho placer.
Pasaron los años y María se fue poniendo cada vez mas guapa y la pretendían muchos hombres. En unas de sus citas Maríaperdió su virginidad en un auto, María pensó que iba hacer lo mas maravilloso pero fue todo lo contrario para ella, porque no lo disfruto al contrario fue mucho dolor lo que sintió María. Hizo el amor con el mismo hombre pero jamás pudo llegar a sentir placer y pensó que era mucho mejor la masturbación que el tener sexo con su pareja.
Cumplió 19 años termino la escuela y encontró un trabajo enuna tienda de tejidos donde no ganaba mucho dinero pero ella estaba ajustó. El dueño de la tienda de tejidos llego a enamorarse de María, ella ya sabia pero no le daba mucha importancia.
Duro 24 meses trabajando sin parar el la tienda de tejidos con lo que había ganado pudo darle un dinero a sus padres y se dejo ella para irse de vacaciones a Rio de Janeiro, hablo con su jefe, el la quisoacompañar pagándole todo, pero María no quiso y le dijo que su madre le había dicho que la esperaría una prime en Rio de Janeiro, María mintió debido a que ella quería ir sola.
Su jefe de María estaba ya decidido a confesarle todo su amor y pedirle que se casara con el, pero prefirió esperar a que llegara de su viaje.
María partió asía Rio de Janeiro, ella no conocía el mar, asi que el verlo fue unagran imprecion para ella, dudava el meterse al mar debido aque temia que la gente se diera cuenta que era su primera ves en el mar, pero si se metió, duro un rato en el mar, saliendo del mar se encontró con un hombre el cual se le quedaba viendo mucho se le acerco y le sonrió el era de suiza, María correspondió ala sonrisa el no hablaba portugués así que saco un libro para poder hablar con ella...
tracking img