Once minutos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paso el tiempo y un día, casualmente conoció a Ralf Hart, un pintor, con el que tuvo una conexión inmediata. Ellos dos emprendieron una relación del alma, un conocimiento mutuo, mas allá de lo queMaria esperaba jamás en su vida, donde la esperanza en el amor estaba perdida. También conoció la verdad sobre los hombres, que solo desean ser escuchados y buscan el sexo tan desesResumen:
Era una vezuna prostituta..." así comienza "Once Minutos", libro escrito por Paulo Coelho. Este libro relata la historia verídica de una joven muchacha, María, que debido a muchos altos y bajos en su vidadesilusiones, sueños perdidos e ilusiones deshechas decide comenzar a viajar ya que su vida cuando ella era una niña conoció a su primer chico el cual pensó que era el amor de su vida pero porcircunstancias de la vida este niño se tuvo que ir de ahí las cosas no eran como ella pensaba, ella al crecer tomo un trabajo el cual era en un almacén asi fue marcándose su vida aquí conoció a su jefe del cualpensó estar enamorada pero ella soñaba con muchas cosas más la cual una de ellas fue comenzar a viajar y trabajar para dar a su madre la vida que ella pensaba se mereciera María todavía adolescente,viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje queextraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. A veces somos egocéntricos y sólo pensamos en nuestras vidas, como somos desafortunados e infelices,todo sale mal. Pero a veces basta mirar un poco a nuestro alrededor y descubrir personas y mundos diferentes que no tienen tanta suerte como nosotros.
Este libro trata sobre María, una joven delinterior de Brasil, que aparentemente se entero demasiado joven de los dolores y el desamor que trae la vida. Ella desea vivir nuevas experiencias, aventurarse, pues a pesar de haber perdido de cierta...
tracking img